Little Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
Un par de explosiones no son nada (Pietro) Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
Un par de explosiones no son nada (Pietro) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
Un par de explosiones no son nada (Pietro) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
Un par de explosiones no son nada (Pietro) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
Un par de explosiones no son nada (Pietro) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
Un par de explosiones no son nada (Pietro) Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
Un par de explosiones no son nada (Pietro) Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
Un par de explosiones no son nada (Pietro) Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
Un par de explosiones no son nada (Pietro) Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 28, 2013 6:18 am
STAFF ADMINISTRACIÓN
Un par de explosiones no son nada (Pietro) 23k3ts3
Afilianos
Photobucket


Photobucket


Elite
Un par de explosiones no son nada (Pietro) Land Un par de explosiones no son nada (Pietro) Lazos Un par de explosiones no son nada (Pietro) Living Un par de explosiones no son nada (Pietro) Forgive Un par de explosiones no son nada (Pietro) Distect Un par de explosiones no son nada (Pietro) Angeoudemon Photobucket Un par de explosiones no son nada (Pietro) 291gp6v Un par de explosiones no son nada (Pietro) Vampirese Un par de explosiones no son nada (Pietro) Charmt Un par de explosiones no son nada (Pietro) Briston
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Noisultcandca

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Un par de explosiones no son nada (Pietro)

2 participantes

Ir abajo

Un par de explosiones no son nada (Pietro) Empty Un par de explosiones no son nada (Pietro)

Mensaje por Katherine E. Linton Vie Dic 03, 2010 6:45 pm

Definitivamente, un día de estso iba a montar una bien gorda. Anoche, Rox y yo acabamos en la habitación de vete tu a saber quien, bebiendo y luego fuimos a un club. Ninguna nos acordabamos de nada despues de haber estado bailando juntas y yo despertarme en el jardin ,________,

Despues de saltarme unas cuantas clases del dolor de cabeza que tenía, decidí ir a quimica despues de una larguisima ducha.
Llevaba unas enormes gafas de sol que el profesor insistio en que me quitara. Peleamos, casi me mando al rector, pero por fin me las quite y él empezó la clase.

Bla, bla, bla, no mezclar bla bla, ¿A quien le interesa la maldita quimica? A mi no desde luego. Apoye la cabeza en mi mano y practicamente estaba sobada cuando escuche algo de parejas para hacer una practica.

- "Señorita Linton, ya que demuestra tan poca atención por mi clase, espero que por su compañero intente esforzarse un poco mas. Señor D'alessandro, va con la señorita Linton."

¿Qué? ¿Pietro? No ,___________,

- Hola - Murmure malumorada.
Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un par de explosiones no son nada (Pietro) Empty Re: Un par de explosiones no son nada (Pietro)

Mensaje por Pietro D'alessandro Vie Dic 03, 2010 7:03 pm

-Anoche había sido una gran noche, nunca había dormido tan bien, al parecer las cosas habían estado tranquilas, nadie había hecho nada malo, o por lo menos no tuve que ayudar al rector con nada. Me levante, me lave la cara, estaba de buen humor, me cambie rápidamente y salí hacia la clase de química, siempre llegaba temprano, me gustaba respetar los horarios de clase. Entre al salón y me senté esperando a que llegaran mis demás compañeros y el profesor. Al instante comenzaron a llegar todos. El profesor empezó a dictar la clase y en eso entra Katherine que llegaba algo tarde, luego de que terminaron su discusión escuche que comenzaba a nombrar las parejas de trabajo, rogué para que no me tocara con ella pero para mi mala suerte el profesor nombro mi apellido acompañado del suyo. Solté un suspiro y camine hacia donde ella se encontraba, le dedique una sonrisa algo falsa y me senté a su lado- Hola, que cara, me parece que alguien no durmió bien anoche -dije sin mirarla y dándole poca importancia mientras luego volteaba a continuar prestando atención a la clase-
Pietro D'alessandro
Pietro D'alessandro

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : Suiza/Internado

Volver arriba Ir abajo

Un par de explosiones no son nada (Pietro) Empty Re: Un par de explosiones no son nada (Pietro)

Mensaje por Katherine E. Linton Vie Dic 03, 2010 7:58 pm

Le dirigí una mueca a Pietro mientras fingia atender al profesor. Miraba expresivamente a Chris, que estaba por ahi para que me salvase, pero el profesor me pillo y volvio con su discurso infernal. Antes de acabar con un "Poneros a trabajar YA"

¿Que podia hacer si no me habia enterado de absolutamente nada? Ah claro, fastidiar a Pietro, que me debia una porque me daba la gana.

- ¿Entonces tenemos que mezclar esto con esto no? -
Pregunte a sabiendas de que habria una explosión. Verti el primer liquido y antes de que el pudiera detenerme ya habia hechado el otro. Puuuum, explosión y trozitos de cristal por toda la mesa.

A duras penas podía contener la risa.

- Ui perdon Pietro, esque he pasado muy mala noche
- Sonreí con malicia antes de poner cara angelical de no haber roto nunca un plato.
Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un par de explosiones no son nada (Pietro) Empty Re: Un par de explosiones no son nada (Pietro)

Mensaje por Pietro D'alessandro Sáb Dic 04, 2010 1:37 am

-Continuaba prestando atención a cada palabra del profesor. La química no me gustaba mucho que digamos, pero era una materia necesaria en el cursado del año, además siempre estaba bueno saber un poco de todo. Escuche que el profesor dijo que empezáramos a trabajar por lo que voltee a mirar a Katherine dedicándole una sonrisa falsa nuevamente. Abrí los ojos bien grandes cuando observé los líquidos que comenzaba a mezclar. Según lo que había entendido de las palabras del profesor eso era justamente lo que no debíamos hacer xD. Me tape con mis manos la cara cuando sentí explotar los tubos de ensayo, ni siquiera había llegado a reaccionar para detenerla. Un vidrio se clavo en mi mano y esta me empezó a sangrar. La mire mal a Katherine en un intento de culparla por lo que había pasado. El profesor pidió a todos que comenzarán a salir del aula por precaución. Al parecer se había dado por terminada la clase. Cuando vi que todos comenzaban a salir rápidamente le dije-. ¿Muy mala noche? podrías habernos matado ¿estas loca? -sabía bien que eso no hubiera pasado, solo quería hacerla sentir culpable por lo que acababa de hacer-. Ahora vas a tener que acompañarme a enfermería o directamente el rector puede hacerlo sabiendo que es tu culpa xD
Pietro D'alessandro
Pietro D'alessandro

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : Suiza/Internado

Volver arriba Ir abajo

Un par de explosiones no son nada (Pietro) Empty Re: Un par de explosiones no son nada (Pietro)

Mensaje por Katherine E. Linton Sáb Dic 04, 2010 5:21 am

La explosión habia sido todo un exito. Chris me miro agradecida de que gracias a ella se hubiera suspendendido la clase de quimica. Para mi, era otro alivio, asi no tendria que trabajar con Pietro y soportarle.
De normal, me llevaba bien con todo el mundo, pese a ser una Magno, ya que estaba arta de la superficialidades y todas esas chorradas, pero Pie era la excepción que confirma la regla. Desde que nos habiamos acostado borrachos (A saber como ¬¬) no nos soportabamos y en cuanto podiamos nos metiamos el uno con el otro. Aunque tenia que reconocer que tenía algo que me atraia, pero las ganas de joder eran mayores.
Mi parte mala me pedia que no fuera agradable con todos, así que todo era perfecto.

Rei disimuladamente al ver el destrozo de la clase, ni tan siquiera me habia despeinado.Al escuchar a Pietro tuve que ahogar una sonora carcajada.

- Pietro, cariño, que catee quimica no significa que no sepa nada de ella. Era una diminuta explosión, lo justo para tener que librarnos a todos de clase, me deberias estar agradecido, esta muy mal el rollo este que te has metido contra mi, que soy un angel personificado y sin malicia -
Añadí con falsa modestia. Ya que nos llevabamos mal, dejaba salir la parte de Kath que permanecia dormida la mayor parte del tiempo. Rodé los ojos cuando dijo lo de la enfermeria o el rector - El rector no me dira nada, deberia darle las gracias a papi, a si que si no hay mas remedio te acompañare a la enfermeria, aunque por un corte de nada...
Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un par de explosiones no son nada (Pietro) Empty Re: Un par de explosiones no son nada (Pietro)

Mensaje por Pietro D'alessandro Sáb Dic 04, 2010 7:48 pm

-Escuche cada palabra que decia aunque para ser sincero tenía mi atención en mi mano sangrando más que en su intento de lastimarme con alguna de sus frases, o su intento de hacerme molestar. Era normal esa actitud en Katherine, nunca habíamos logrado llevarnos bien, era linda, pero un desastre, lugar que pasaba, lugar que tenía problemas, y eso sinceramente me molestaba mucho porque yo debía de encargarme del orden, y con las cosas que ella hacía se me tornaba imposible. No entendía como habíamos terminado acostándonos esa noche, me costaba recordar como había pasado todo, pero bueno, la excusa que ambos teníamos para ello era una tremenda borrachera, pero yo creo que ambos algo conscientes estábamos de lo que hacíamos. Le dedique una sonrisa falsa- Si, seguro, vos tenes menos de química, seguro ni sabías lo que hacías, hasta debes haber creído que estabas haciendo las cosas bien -dije en broma, sabía que ella pensaba causar una explosión, era tan típico de la gente de su grupo- Seguro lo hiciste para que nos quedáramos solos, y lo lograste -mire a mi alrededor y luego a ella- ¿Y ahora que sigue? -escuche lo del corte de nada e hice mala cara- Esta bien, no me acompañes -apoye mi mano en su ropa intentando limpiarme xD-
Pietro D'alessandro
Pietro D'alessandro

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : Suiza/Internado

Volver arriba Ir abajo

Un par de explosiones no son nada (Pietro) Empty Re: Un par de explosiones no son nada (Pietro)

Mensaje por Katherine E. Linton Miér Dic 08, 2010 1:23 am

Le dirigi una sonrisa envenenada. Ambos sabiamos que mi intencion era provocar una explosion y perdernos la clase. Con la resaca que debia, lo ulitmo que queria era tener que hacer quimica. Ahora, si mi "enemigo" se habia llebado algun rasguño... Pues mejor que mejor.
Su siguiente comentario me hizo soltar una carcajada sonora.

- ¿Acaso lo dudabas Pie? Sabes que si no me quedo a solas contigo durante mas de una semana seguida me muero - Conteste con ironia.

Ale, ya me podia ir a dormir. Ya me estaba imaginando en mi camita, con mi pijamita puesto cuando se levanto y se apoyo en mi ropa, llenandome de sangre.

- Pero seras... ¡¿Como te atreves?! Que no lo hize adrede - Protesté. Mala idea, menudo dolor de cabeza - Esta bien, te acompañare, pero para ver si puedo hacerte mas daño, asi que las manitaas quietas - Amenaze, aunque no muy creible.
Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un par de explosiones no son nada (Pietro) Empty Re: Un par de explosiones no son nada (Pietro)

Mensaje por Pietro D'alessandro Miér Dic 08, 2010 2:19 am

-la mire de arriba a abajo, cualquier persona inteligente se daría cuenta de su estado, me causo gracia. Hacía mucho tiempo que yo no me pegaba una buena borrachera, lo que era portarse bien para poder salir de este internado lleno de locos problemáticos. Solté una carcajada- Creo que un poco de café te puede ayudar a curar la resaca. Das vergüenza, yo que vos consideraría mi consejo -le dije divertido- Claro que te mueres si no estas un día a solas conmigo, yo te doy ganas de seguir, de levantarte todos los días. Como me gusta cuando te pones tan sincera -me acerque y le di un leve beso en los labios bromeando con ella. Observé su rostro cuando limpie la sangre de mi mano con su ropa- Deberías de agradecerme Linton, ahora vas a tener que lavar tu ropa luego de meses sin hacerlo xD -le saque la lengua- ¿Mas daño? pero si seguro vas a intentarme curar a besos
Pietro D'alessandro
Pietro D'alessandro

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : Suiza/Internado

Volver arriba Ir abajo

Un par de explosiones no son nada (Pietro) Empty Re: Un par de explosiones no son nada (Pietro)

Mensaje por Katherine E. Linton Miér Dic 08, 2010 11:39 pm

- Já, já, claro que me haria bien el cafe, pero soy una chica responsable que pese a llevar una resaca monumental vengo a clase, aunque de la casualidad de que provoque que se acabe. Deberias de darme las gracias por ello, que nadie en su sano juicio podria creerse la fachada esa que te has montado de niño bueno que nunca rompe un plato - Rodé los ojos.

Empezó con su charla de que si no podía vivir sin él y bla, bla, bla, me puse a imitarle como si fuera yo la que hablara hasta que me beso inesperadamente.

- Pero seras, seras... - No encontraba un insulto lo suficientemente apropiado, así que hize uso de mi manita para darle una buena bofetada - Uy, se me escapo.

Sí seguro, él soñaria con tener aunque fuera uno de mis calzetines.

- Espera un momento señor Alessandro, ¿Que no sera que tú te mueres por verme cada día? ¡Ay, que escondidito te lo tenias! Anda tonto, que siempre que pares tú primero de intentar joder puedo pensarme el no molestarte... Y a proposito, yo no me lavo la ropa, hay servicio para ello - Sonreí angelicalmente. - Me saco la lengua y me dieron ganas de hacer lo mismo, como una niña pequeña - Ya claro, eso te gustaria pendejo.
Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un par de explosiones no son nada (Pietro) Empty Re: Un par de explosiones no son nada (Pietro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.