Little Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
¿Leyendo? -Nicole- Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
¿Leyendo? -Nicole- Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
¿Leyendo? -Nicole- Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
¿Leyendo? -Nicole- Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
¿Leyendo? -Nicole- Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
¿Leyendo? -Nicole- Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
¿Leyendo? -Nicole- Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
¿Leyendo? -Nicole- Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
¿Leyendo? -Nicole- Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 28, 2013 6:18 am
STAFF ADMINISTRACIÓN
¿Leyendo? -Nicole- 23k3ts3
Afilianos
Photobucket


Photobucket


Elite
¿Leyendo? -Nicole- Land ¿Leyendo? -Nicole- Lazos ¿Leyendo? -Nicole- Living ¿Leyendo? -Nicole- Forgive ¿Leyendo? -Nicole- Distect ¿Leyendo? -Nicole- Angeoudemon Photobucket ¿Leyendo? -Nicole- 291gp6v ¿Leyendo? -Nicole- Vampirese ¿Leyendo? -Nicole- Charmt ¿Leyendo? -Nicole- Briston
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Noisultcandca

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

¿Leyendo? -Nicole-

2 participantes

Ir abajo

¿Leyendo? -Nicole- Empty ¿Leyendo? -Nicole-

Mensaje por Aaron Connery Mar Nov 30, 2010 2:19 am

Un largo dia... sin ir a clases simplemente pasandolo entre los jardines, escuchando una musica que haria que mis oidos se suicidaran, y leyendo una revista de autos que habia encontrado en el casillero de Dave, saque un cigarrillo mientras ojeaba la revista y admiraba el nuevo ferrari 2012, ¿Como es posible que ya haya otro modelo? masculle molesto ya que mi nueva adquisicion se veria obsoleta al lado de este ejemplar, di unos golpes a mi cigarrillo, como un tipico fumador. Saque el encendedor que mi padre me habia dado y que estaba un poco rayado por el uso.
Me relaje en la silla estirando mis piernas y dando una bocanada de aquel toxico vicio, volvi a tomar mi "lectura", para enfadarme un poco mas, por todas las nuevas aplicaciones que este auto prometia tener, -estupideces- bufe pasandole de hoja en donde el BMW del año engalanaba las paginas con decoro.
Aaron Connery
Aaron Connery

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Leyendo? -Nicole- Empty Re: ¿Leyendo? -Nicole-

Mensaje por Nicole McCarthy Mar Nov 30, 2010 2:43 am

Un día aburrido. Caminaba sin rumbo por el instituto. Por alguna extraña razón no encontraba a Chris, asi que me dirigí hacia los jardínes para ver si la encontraba. No estaba por ahí.
Genial, donde te has metido niña boba? musité. Empecé a caminar por los jardínes buscando algo que hacer o alguien con quién hablar. Estaba por el pequeño logo cuando ví a alguien sentado en una de las bancas. Me acerqué un poco más y ví que era Aaron. Me acerqué más en silencio. Me paré detrás de él sin que se diera cuenta. Ví que "leía" ,si a eso se le podía llamar leer, una revista de autos. Mmm...interesante. AARON! grité haciéndolo sobresaltarse. Que tal? me senté a su lado y le dí un beso en la mejilla. Le quité la revista de las manos y empecé a ojearla. Que lindos autos. Me gustaría tener uno mmm....así! señalé un lindo mercedes color negro. No sabía que modelo era, pero no me importaba. No estaba interesada en autos, pero igual me gustaba observarlos. Le devolví la revista y le sonreí.
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31
Localización : in your dreams

Volver arriba Ir abajo

¿Leyendo? -Nicole- Empty Re: ¿Leyendo? -Nicole-

Mensaje por Aaron Connery Mar Nov 30, 2010 3:05 am

-Vaya que caballos de fuerza, quiero uno- murmure cuando una chica grito mi nombre con demasiado volumen dejandome casi sordo, sin mentir puedo decir que hasta habia traspasado mis audifonos superando a mil el volumen de mi musica, -rayos Nicole ¿que coño te pasa?- le espete con una sonrisa autocomplaciente, no podia ser verdaderamente grocero con alguien como ella, la mire alzando una ceja mientras ella ojeaba la revista y me mostraba un Mercedes Benz Clase C 2011, era precioso, al menos tenia buen gusto, aunque dudo que supiera algo mas alla que la apariencia y si era un poco mas conocedora... la marca.
-Haz meritos y lo tendras para tu cumple- le dije sonriendole y dandole una bocanada al cigarrillo clasico, no esa tonteria de filtros de menta y sabores, que eran asquerosos.
Volvi a tomar la revista y heche un vistazo al auto que ella me habia mostrado, siempre me gustaba saber que de nuevo habia en esas marcas tan prestigiosas. -Y ...¿que haces por estos rumbos?- pregunte sin separar la vista de esa revista, expulsando el humo que habia guardado en mis pulmones en finas burbujas de humo.
Aaron Connery
Aaron Connery

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Leyendo? -Nicole- Empty Re: ¿Leyendo? -Nicole-

Mensaje por Nicole McCarthy Mar Nov 30, 2010 3:57 am

Me reí, lo había asustado. Y que merito debo de hacer ah? Definitivamente quiero ese Mercedes! le sonreí. Yo era una de esas personas que se sentían orgullosas en distinguir un Mercedes de un BMW y otras marcas. Bueno, buscaba a Christina. Y en vez de encontrarla a ella, te encontré a ti. coloqué mi dedo índice sobre su pecho al decir lo último. Y tu que haces aquí tan solito? Milagro que no estas con alguna de tus novias...o David... Reí. Sabía que esos dos eran inseparables.
Cuando votó el humo del cigarro, este me calló en la cara. No se como puedes fumar. Es malo para tu salud. dije arrugando la nariz por el olor. No me gustaba fumar, en ese sentido era más sana que las demás. Sí podía tomar alcohol, pero no mucho. No hasta llegar al extremo. No sabía como algunas chicas podían hacerlo.
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31
Localización : in your dreams

Volver arriba Ir abajo

¿Leyendo? -Nicole- Empty Re: ¿Leyendo? -Nicole-

Mensaje por Aaron Connery Mar Nov 30, 2010 6:11 am

Sonreì malevolamente reacomodàndome en el asiento, -bah es mentira, lo tendràs, eso tengo lo por seguro- dije miràndola a los ojos de forma coqueta, no pretendìa ligar con ella, era mi amiga, pero un poco de flirteo no dañarìa a nadie, ademàs me gustaba dar regalos a todos y todas, siempre y cuando fueran amigos mìos, sino los mandaba por un tubo y bien estrecho.
-Què suerte la tuya mi amiga- inquirì rozando levemente el dedo de Nicole que apuntaba mi pecho, -debì haberlo imaginado, como uña y mugre- mascullè con una sonrisa inexpresiva, -digamos que me he aburrido de las mujeres y David, bueno èl anda en alguna conquista o quizà jodiendo al pròjimo- comentè ensanchando mi sonrisa, ahora me apetecìa joder a mi tambièn, pero hablar con Nicole tambièn era igual de divertido.
Volviì a dar otra bocanada del cigarrillo y lo apaguè en la suela de mi zapato, -ya pues... desde hoy lo dejarè- dije lamiendome los labios aun quedaban residuos de aquel mortìfero vicio.
Aaron Connery
Aaron Connery

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Leyendo? -Nicole- Empty Re: ¿Leyendo? -Nicole-

Mensaje por Nicole McCarthy Mar Nov 30, 2010 8:37 am

Le sonreí ampliamente. Genial. Yo tendré mi auto y tu, tu recompenza. le guiñé un ojo. Me dirigió una mirada coqueta. Me mordí un poco mi labio inferior. Reí por su comentario. El galanazo de Aaron se ha aburrido de las mujeres? Y peor...de David! Me tapé la boca con mis dos manos haciendo un poco de drama. No lo puedo creer! Bejé mis manos y reí. Ví como apagaba el cigarrillo en el piso. Me alegra que lo dejes. No quiero quedarme sin mi lindo amigo le dije de una manera coqueta. Agarré el borde de su camisa y empecé a jugar con este. Lo solté y lo miré. Y que planes para hoy Aaron? le dije apoyándo mi cabeza sobre su hombro. Cualquier cosa estaría bien. Estoy aburrida. Suspiré y levanté un poco la vista para verlo a la cara. Noté el olor que desprendía, una mezcla de cigarrillo y colonia para hombre. Era un olor agradable. Reí para mí.
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31
Localización : in your dreams

Volver arriba Ir abajo

¿Leyendo? -Nicole- Empty Re: ¿Leyendo? -Nicole-

Mensaje por Aaron Connery Miér Dic 01, 2010 1:13 am

Esbocé una sonrisa cautivadora, me gustaban las recompenzas, dependiendo del tipo que eran, -eso me agrada más- dije en apenas un susurro sin dejar de sonreirle.
Me incliné hacia adelante apoyando mis codos sobre la mesa, inclinando mi cabeza hacia ella, para no dejar de observarla, reí al escuchar su comentario tan dramático, aunque pensándolo bien, si que era extraño que me hubiera aburrido de mi "fantástico" mundo, -¿te das cuenta?... hasta yo me he aburrido, pero no te preocupes pronto volveré a las andadas, solo deja que vaya a un centro comercial a gastar millonadas y estaré como nuevo- comenté volviendo a mi posición anterior, sentándome con toda rectitud, como siempre, -maldición, he hablado como una niña mimada- bromeé mientras veía cada movimiento que Nicole hacía, se movía con tanta gracia y encanto que tuve que desviar la mirada, por unos instantes solamente.
-Si que harías sin alguien que engalane los jardines- dije respondiendo a su coquetería, se recargó sobre mi hombro y el perfume que emanaba era delicioso, dulce, floral... una mezcla de romanticismo puro.
-Veamos... ¿qué te gustaría? ¿algo rudimentario o más divertido?- sonreí mirándola de soslayo con una sonrisa entre astuta, pícara y seductora, una combinación difícil de ignorar.
Aaron Connery
Aaron Connery

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Leyendo? -Nicole- Empty Re: ¿Leyendo? -Nicole-

Mensaje por Nicole McCarthy Jue Dic 02, 2010 5:27 am

Me deslumbró con su sonrisa. Me pregunto que querrás como rescompensa? le pregunté sonriendole con un poco de picardía. Sonreí con su comentario. Millonadas? A ti si que no te importa el dinero no Aaron? Y sí, a veces suenas como un niña mimada. No como yo. Yo si me controlo. le sonreí y le saqué la lengua como niña de 5 años. Claro! Perderíamos la belleza natural de este lugar. le guiñé un ojo.
Quedé pensativa por unos instantes. Bueno...voto por lo divertido. le dije riendome. Me gustaría pasar un rato agradable con un chico tan agradable y lindo. le dije de forma coqueta. Me arrglé el pelo que me caía por la cara. Lo eché para atrás y me paré de un salto. Lo cogí de la mano y lo jalé para que se incorporara. Vamos a caminar hasta que se nos ocurra algo que hacer.
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31
Localización : in your dreams

Volver arriba Ir abajo

¿Leyendo? -Nicole- Empty Re: ¿Leyendo? -Nicole-

Mensaje por Aaron Connery Vie Dic 03, 2010 8:42 am

Alcé una ceja de forma seductora, -a tí- dije riendo quedamente, odiaba las grandes carcajadas, aunque solo con David me permitía reir de esa forma, o alguna que otras vez con otra persona ajena a él.
Me encogí de hombros con indiferencia, todo cuanto me conocía, sabía que yo siempre gastaba exuberantes sumas de dinero en tonterias o cosas que me servían para aumentar mi ego, volví a reir ante su gesto, me encantaba su forma de jugar con coquetería, -que gran control- bromeé simulando unas pinzas con mis dedos en un intento por cogerle la lengua.
-Genial, los mejores días se disfrutan en compañía de personas agradables, y ya que ambos lo somos, dudo que no nos divirtamos a lo grande- aseguré soltando un suspiro de exagerado dramatismo.
Le sonreí en cuanto se puso de pie y ella me jaló, me acerqué a ella quedando a escasos centímetros de distancia, sentía su aliento sobre mi rostro, -esa... es una excelente idea- dije dándole un beso en la punta de la nariz y comenzando a caminar.
Aaron Connery
Aaron Connery

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Leyendo? -Nicole- Empty Re: ¿Leyendo? -Nicole-

Mensaje por Nicole McCarthy Sáb Dic 04, 2010 2:43 am

A mi? Bueno, que quieres de mí? le dije enarcando una ceja mientras le sonreía. Rió bajo, su risa era melodica y dulce. Me intentó coger la lengua, no pudo. Se la volví a sacar. Cuando se paró me dió un beso en la nariz. Sonreí. Bueno, y que vamos a hacer? le pregunté sin verlo. Mantenía la vista en el suelo, no entendía porque. A veces me ponía nerviosa con su presencia. Raro. Me distraje con algo y me tropecé. Caí al suelo. Genial. Soy tan torpe que me tropiezo con mi propia sombra. suspiré. Aaron me ayudó a levantarme. Me sonreía divertido. No te burles! Me dolio. le di un golpe jugueton y me empecé a reir. Hasta yo me burlaba de mí misma.
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31
Localización : in your dreams

Volver arriba Ir abajo

¿Leyendo? -Nicole- Empty Re: ¿Leyendo? -Nicole-

Mensaje por Aaron Connery Lun Dic 06, 2010 12:20 am

¿Que, qué queria de ella?, a decir verdad buscaba tanto de las personas que nunca lo encontraba, pero de Nikki, ¿qué era lo que quería?, una simple amistad, un noviazgo, una amiga cariñosa, una amiga que brindara más que un momento en la cama o una pareja perpétua, ni idea, no sabía, o si lo sabía no me daba cuenta aún, no quería lastimarla, o quizá ella buscara lo mismo de mí. Debía averiguarlo.
Me encogí de hombros sin saber que de nuevo íbamos a hacer, no por nada estaba aburrido, era porque no encontraba que hacer de divertido, en la mañana había pensado ir al gym, pero nooo, estarían los adolescentes a los que no quería ver, después ir a la plaza y los jardínes, pero ¿qué de buena había allí?, nada. Hubiera llamado a David, pero no quería molestarlo, quizá estuviera con una de sus tantas novias, y después la revista había llegado a ms manos y había sido mi escapatoria, aunque sabía que sólo me duraría unos minutos, si tenía suerte una hora. Pero ahora con Nikki... no tenía idea de que hacer, no quería que se aburriera, pero ¿qué hacer para que ninguno de los dos se viera fastidiado?... la preguntá quedó en el aire cuando ella se tropezó y cayó, -y así cae una diva- dije soltando una risotada bastante fuerte, la ayudé a levantarse con rapidez, aún entre risas, no podía negarlo, había sido divertido verla caer, era tan frágil que por un momento creí que rompería a llorar, -lo lamento no más risas- cubrí mi boca con la mano viendola con diversión.
Aaron Connery
Aaron Connery

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Leyendo? -Nicole- Empty Re: ¿Leyendo? -Nicole-

Mensaje por Nicole McCarthy Miér Dic 08, 2010 5:49 am

Diva? Eres un bobo. le dije limpiandome el pantalón. Seguimos caminando. Sinceramente no tenía la más mínima idea de que hacer, no quería que se aburriera conmigo. Pero...que hacer? Me detuve. Sabes que? Te soy sincera. No se que hacer. Me llevé las manos a mi cabeza y las pasé nerviosamente por mi cabello. Me senté en el suelo. Moriré si no hago algo ahorita. susurré. Cogí una piedrita y la tiré lo más lejos que pude. Él se sentó al lado mío. Lo miré y le sonreí debilmente. Alguna idea ahora? A veces pensaba que mi cerebro no funcionaba cuando más lo necesitaba, pues en otras ocaciones daba más ideas de las necesitadas. Suspiré.
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31
Localización : in your dreams

Volver arriba Ir abajo

¿Leyendo? -Nicole- Empty Re: ¿Leyendo? -Nicole-

Mensaje por Aaron Connery Jue Dic 16, 2010 12:28 am

Sonreí al escucharla, seguímos caminando, pensaba en que hacer, quizá el no hacer nada era lo que mejor sabía hacer; ¿pero de que diantres hablaba?, odiaba estar inactivo por más de una noche, osea solo las noches y no todas las usaba para recargar mis baterias con un sueño acompasado, sino era mejor estar activo con cualquier cosa que se me ocurriera hacer... las noches de parranda con David eran las mejores y las chicas bueno que decir de ellas salvo que estaban bien para comenzar el día.
Lancé un risa divertida al escucharla, lo bueno que ella compartía lo mismo, naada que hacer, nada salvo sentarse y lanzar piedras- pensé sentándome junto a ella, suspiré aburrido al mismo tiempo que Nikki me preguntaba si tenía una idea ahora; -no- dije secamente recargando mis codos sobre mis rodillas, -quizá quisieras hacer algo fuera de lo común- comenté coqueto y un atisbo de seducción se reflejó en mí, -che Aaron deja de cotillar con Nicole- me dije en reproche aunque mi cuerpo no respondía ante mis propios regaños.
Aaron Connery
Aaron Connery

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Leyendo? -Nicole- Empty Re: ¿Leyendo? -Nicole-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.