Little Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
quitame el coraje(chris +18) Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
quitame el coraje(chris +18) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
quitame el coraje(chris +18) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
quitame el coraje(chris +18) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
quitame el coraje(chris +18) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
quitame el coraje(chris +18) Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
quitame el coraje(chris +18) Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
quitame el coraje(chris +18) Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
quitame el coraje(chris +18) Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 28, 2013 6:18 am
STAFF ADMINISTRACIÓN
quitame el coraje(chris +18) 23k3ts3
Afilianos
Photobucket


Photobucket


Elite
quitame el coraje(chris +18) Land quitame el coraje(chris +18) Lazos quitame el coraje(chris +18) Living quitame el coraje(chris +18) Forgive quitame el coraje(chris +18) Distect quitame el coraje(chris +18) Angeoudemon Photobucket quitame el coraje(chris +18) 291gp6v quitame el coraje(chris +18) Vampirese quitame el coraje(chris +18) Charmt quitame el coraje(chris +18) Briston
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Noisultcandca

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

quitame el coraje(chris +18)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

quitame el coraje(chris +18) Empty quitame el coraje(chris +18)

Mensaje por David Fletcher Jue Dic 02, 2010 4:20 am

Maldita Amanda..me las iba a pagar y de la manera mas...aaaaghh..aparte lo habai echo enfente de todos de ese marica...no se iba a quedar asi...sbia que tendria problemas por como actue ahi..y mas por salirme asi de la clase..asi como llegue me metia a bañar y sali...estaba en mi habiatacion en toalla aun y me eche en mi cama..se me habai olvidado por completo que habia citado ahi a chris...cerre los ojos y me quede asi un momento relajandome tratando de no pensar..si habai algo que me molestaba esque me quicieran humillar...y esa tarada lo habai intentado


Última edición por David Fletcher el Jue Dic 09, 2010 4:47 am, editado 1 vez
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

quitame el coraje(chris +18) Empty Re: quitame el coraje(chris +18)

Mensaje por Christina Lodge Jue Dic 02, 2010 4:45 am

Esa mocosa me las iba a pagar. No soportaba ver su cara un segundo más. La odíe tanto por hacer eso, que probablemente planearía algo urgente con alguien. Fui a mi cuarto a darme una ducha rápida y con lo más cómodo que tenía, fui al cuarto de David, quien me dijo que me esperaría.
Toqué la puerta pero nadie abría. Abrí la puerta facilmente girando la manija. Vaya privacidad la que tienen. Pensé para mí y entré al cuarto de Owen y David. Me tomé con la sorpresa de ver a este último echado sobre su cama con una toalla. No hacía mucho había salido de la ducha, pues su cabello aún seguía mojado. Cerré la puerta me acerqué cruzada de brazos. Me paré al lado de su cama y me agaché para acercarme a su oído y susurrarle: Fleet. El abrió los ojos como si estuviese resucitando. Tonto. Le dije riéndome y me senté a su lado.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

quitame el coraje(chris +18) Empty Re: quitame el coraje(chris +18)

Mensaje por David Fletcher Jue Dic 02, 2010 4:57 am

seguia pensando y tratando de tranquilizarme ..se me habai pasado la mano con amanda??..puede ser...cuando escuche como alguien me hablo ..abri los ojos y vi que era chris..ya habia llegado??..me levante y sonrei cuando me dijo tonto ..me sente en la cama y sacudi mi cabello

ven sinetate..owen no esta..no llegara en un buen rato...

la mire y agache la cabeza jugando con mi cabello y en un tonbo de niño chiquito le dije

crees que me pase con amanda??..creo que si la lastime

la mire de nuevo y me recargue..se me habai olvidado que no estaba vestido
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

quitame el coraje(chris +18) Empty Re: quitame el coraje(chris +18)

Mensaje por Christina Lodge Jue Dic 02, 2010 5:14 am

Me senté sobre su cama. Qué raro que no esté aquí. Dije sarcásticamente. No había visto a Owen desde hace mucho, y aunque todavía sólo eramos conocidos, me interesaba. Jugó con su cabello haciendo que me salpicase una gota de agua. Me sequé el rostro.
Yo creo que los dos deben disculparse. Bueno yo también. Pero es que me enojó tanto que no haya sido para mí y aún así me salpicase todo el jugo que derramó sobre ti. Bufonié un poco. Supongo que ya habrá el momento para dar explicaciones. Dije jugando con las pulseras que tenía en la muñeca.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

quitame el coraje(chris +18) Empty Re: quitame el coraje(chris +18)

Mensaje por David Fletcher Jue Dic 02, 2010 5:22 am

suspire si tenia muhca razon..los dos o bueno los 3 nos habiamos exlatado mucho ..y bueno yo no estaba de buenas..ella nunca lo esta...y chris..es una granada le quitas el pequeño anillito y explota..me rei por lo que pense...me levante y me estire...

pues si tienes razon...le tendre que pedir perdon...creo que si me pase..ahora lo que debo de pensar es la disculpa y el discurso que le echare al rector por mi "mal comportamiento"..

dije haciendo las comillas con lasmanos...abri uno de mis cajones y saque un boxer..

volteate..me voy a cabiar..o quieres que te de un infarto por ver mi hermoso y perfecto cuerpo desnudo??...eso pasa cuendo alguien ve tanta perfeccion

me rei y la mire divertido
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

quitame el coraje(chris +18) Empty Re: quitame el coraje(chris +18)

Mensaje por Christina Lodge Jue Dic 02, 2010 6:00 am

Acentí al escucharlo. El rector... ese hombre me cae mal, pero nunca está de más una sonrisa de angel para convencer a alguien de no ponerte castigos o algo por el estilo. Aunque si mi castigo fuese pasarla contigo, estaría bien. Dije de broma y me reí. Todo el mundo tiene ese "mal comportamiento". Lo imité haciendo también el gesto de las comillas con los dedos.
Vi que sacó un boxer de su cajón. Espera. Estás desnudo? Le pregunté intrigada. No lo sabía, pensé al menos que tenía puesta la ropa interior. Ok me volteo señorito perfecto. Y no te creas mucho, he visto mejores. Bufonié. Su orgullo y arrogancia sonaban bien de su parte, aunque su cuerpo era muy atractivo.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

quitame el coraje(chris +18) Empty Re: quitame el coraje(chris +18)

Mensaje por David Fletcher Jue Dic 02, 2010 6:05 am

por lo que dijo primero asenti con la cabeza

un angel..si claro y luego tu

la mire feo por lo ultimo que dijo...


a si?'..que no me crea mucho??.

me quite la toalla volteandome para que me viera..desnudo...cuando lo hizo vi su cara de sorpresa y me empeze a reir..

lo...lo lamento jajaja...pero tu te lo buscaste..

le dije y despues de taparme la mire y me sente junto a ella

acepta que el unico que te exita de verdad es el rector...por eso yo no soy atractivo para ti...es la verdad
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

quitame el coraje(chris +18) Empty Re: quitame el coraje(chris +18)

Mensaje por Christina Lodge Jue Dic 02, 2010 6:17 am

Yo soy un angel ya? Mírame. Sonreí con ternura. Ni yo misma me la creía pero ya se me había pasado el mal humor. Se quitó la toalla frente a mí y estaba totalmente desnudo. Puse cara de sorpresa. No lo creí capaz de eso. Quizás sí, pero de todas maneras me sorprendió. No lo lamentes. Bromié con ganas y mordí mi labio inferior para hacerme la interesante. Me reí en mi mente y solté una pequeña risita.
Se tapó de nuevo sentándose junto a mí y al escucharlo puse cara de enojada y lo miré. Sabes que eso no es cierto. Tu me atraes más. Comenté riéndome bajo. Ya en serio. Por qué carajos creen que para mí el rector es algo más? Y NO ME EXITA. Le dije en voz alta. No entendía a la gente cuando decía eso. La manipulación que tenía contra las personas hacía que piensen mal, pero no me importaba. Yo sé de mi vida y sé por qué es así. Así que me resbalaba lo que dijeran de mí.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

quitame el coraje(chris +18) Empty Re: quitame el coraje(chris +18)

Mensaje por David Fletcher Jue Dic 02, 2010 6:22 pm

me rei por o que dijo del rector...no es que dijeramos que a ella le gustaba ..pero se veia que al rector si le traia unas ganas impresionantes...le tome la mano

no ya se que no te exita!!..y se que a ti no te importa..pero ese wey si se anda suicidando por ti hermosa..facilemnte como se derrite cuando te ve hasta la cara le cambia...

me rei y le dije ..con una cara seria y casi casi llegando a puchero...

a mi me ha querido besar...quiere mis nalguitas..y me da miedo..


me empeze a reir y ahora si me puse mi boxer pero sin quitarme la toalla ya cuando em levante para ponermelo bien avente la toalla y fui por un pantalon y una camisa..me las puse la camisa la deje abierta claro...dejando ver mi bien marcado cuerpo...eso era un indicio de que con chris...queria todo

aceptalo...ese wey se muere por tu cuerpo y cara de niña buena aunque yo se que no lo eres
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

quitame el coraje(chris +18) Empty Re: quitame el coraje(chris +18)

Mensaje por Christina Lodge Jue Dic 02, 2010 11:43 pm

Me molestaba que me jodieron con el rector, pero me resbalaba y me llegaba altamente. Era un caso perdido, seguirían jodiendome, pero al menos no tenía nada ni habían pruebas de que algo pasaba. Yo sentía repugnancia por el rector. Sentí su mano coger la mía. En serio? Que horror. Comenté al escucharlo y me reí con él.
Be..besar? Nalguitas? Qué carajos? Empecé a reirme a carcajadas. Qué miedo. Musité. Se puso el boxer y luego se quitó la toalla. Se puso también la camisa, pero no la abrochó, dejando ver su "escultural" cuerpo. No negaría que su cuerpo era atractivo. No seré una angelita, pero así de diabla me adoras. Dije riéndome.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

quitame el coraje(chris +18) Empty Re: quitame el coraje(chris +18)

Mensaje por David Fletcher Vie Dic 03, 2010 6:12 pm

me rei con ella cuando solto su carcajada..claro que el rctor jamas me habia intentado besar..solo lo hacia para molestar ..la que si lo habai intentado era la secretaria y una que otra maestra..pero eso a cualquiera de aqui lo intentaria..seamos sinceros...

pues por que crees que te quiero...por eso exactamente me encanta tu diablura..s sexy...y mas por que parece que no rompes ni un plato...

aparte de que se me hcia tremendamente sexy y su boca me encantaba...me agradaba estar con ella por como era si querias encontrar a alguien con quein fregr a alguein .chris era una de esas personas...

David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

quitame el coraje(chris +18) Empty Re: quitame el coraje(chris +18)

Mensaje por Christina Lodge Vie Dic 03, 2010 11:29 pm

Me paré y me acerqué a él, tanto para susurrarle. Crees que soy sexy? Tú tampoco pareces romper ningún plato, pero al final terminas jodiendolos todos y eso me gusta. Le guiñé un ojo.
Era bueno pasar el tiempo con David. No había habido algún momento donde no nos hayamos divertido y así seguiría siendo. Su personalidad era realmente interesante y atrayente al igual que su cuerpo. Flet era un "Bad boy" perteneciente a los Magno... Tenía amistades en ese rango, así que no tenía problemas; pero algunas Head sólo pensaban en dar el ejemplo y no hacer nada malo. No era un carácter mío ser un angel y así me divertía, sobretodo con David.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

quitame el coraje(chris +18) Empty Re: quitame el coraje(chris +18)

Mensaje por David Fletcher Vie Dic 03, 2010 11:34 pm

me acerque un poco a ella como ella lo hizo conmigo y le dije al oido de la misma manera que un susurro...

demasiado sexy...diria yo..

me separe un poco pero no si antes aprovechar y poner mi mano en su pierna ..le sonrei..esta niña apesar de ser una head....era bastante loca..me agradaba bien decian que los de su grupo con los de su grupo...pero no siempre era asi ...yo digo que chris deberia de ser una magno....no una head...tiene todo para serlo...aparte tiene el porte..sa carita que me encanta...subi un poco mas mi mano a su pierna y le sonrei

de verdad te gusta como jodo la vida de otros???...y tu??..tu lo haces igual
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

quitame el coraje(chris +18) Empty Re: quitame el coraje(chris +18)

Mensaje por Christina Lodge Sáb Dic 04, 2010 12:16 am

Sentí su susurro al oído y se separó de mi un poco y sentí su mano en mi pierna. Le correspondí la sonrisa y lo miré a los ojos mordiendome el labio inferior. Profundicé mi mirada. Seguramente pensaba en lo que ocurría. Sentí su mano subir y seguí sonriéndole.

Acentí al escucharlo. Lo mejor de todo es poder disfrutar ver a los demás lamentándose o renegando, claro que esto sucede cuando no son amistades. Pero he hecho cosas muy malas y nunca supieron que había sido yo. Juntos podríamos hacer mucho daño, pero no creo que ese sea un buen objetivo, a menos que nos vayamos a divertir haciéndolo. Le guiñé un ojo.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

quitame el coraje(chris +18) Empty Re: quitame el coraje(chris +18)

Mensaje por David Fletcher Sáb Dic 04, 2010 12:21 am

nuestras miradas se quedaron estaticas por un momento ..que se mordiera el labio me encanto..y yo ta sabai endonde podia o mas bien..en donde terminaria esto...aprete un poco su pierna mientras me lamia los labios disimuladamente entrecerrando los ojos..y sonrei despues

si ..tienes razon ..pero igual hay otra forma de divertirnos...muchisimas..otras cosas..

sonrei y la mire de nuevo los ojos y despues los labios..yo sinceramente queria probar con ella..bien dicen que las que se ven mas santitas y lindas..aunque chris no sea nada santa....dicen que son muy buenas amantes...me gustaria comprobarlo
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

quitame el coraje(chris +18) Empty Re: quitame el coraje(chris +18)

Mensaje por Christina Lodge Sáb Dic 04, 2010 1:02 am

Luego de morderme el labio inferior sentí que me apretaba la pierna y se me estremeció sólo un poco el cuerpo haciendo que mi interés hacia él suba. Lamió sus labios y sonrió al mismo tiempo que yo lo hice.
Lo sé. Nos divertiremos ahora? Dije acercándome un poco mirando sus labios y luego sus ojos y sonreí angelicalmente. Se podría decir que casi aparece una aureola sobre mi cabeza, alas en mi espalda y yo en una túnica blanca. Me reí en mi mente. Mucha diversión. Musité pensando en todo lo que haríamos para divertirnos, mientras miraba sus labios. La verdad sentía mucha atracción por él.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

quitame el coraje(chris +18) Empty Re: quitame el coraje(chris +18)

Mensaje por David Fletcher Sáb Dic 04, 2010 1:11 am

al momento en que dijo eso..y de nuevo me miro los labios pase mi mano a su nica y la bese...y la pegue a mi con la otra mano ya no aguantaba la queria tener ya ..me enantaba...era de verdad como un pequeño angel...no se sua ctitud todo em gustaba de ella de verdad...me sepoare y la mire

mucho...y durara te lo puedo asegurar...muchisima diversion...

la bse de nuevo acariciando su pierna y saboreando esos dulces labios que ella tenia..la temperatura staba aumentando y eso me encantaba
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

quitame el coraje(chris +18) Empty Re: quitame el coraje(chris +18)

Mensaje por Christina Lodge Sáb Dic 04, 2010 1:43 am

Su mano pasó por mi nuca y me dio un beso. Me acercó más a él, estando muy cerca, casi pegados. Me encantó todo: él y la ocasión. Se separó y me miró a los ojos; también lo miré fijamente.

Entonces disfrutemos el momento. Susurré y me volvió a besar haciendo que sintiera sus labios tan deliciosos y perfectos. Sentí su caricia en mi pierna e hizo que el beso se convirtiera en uno más intenso. No me importó la diferencia de grupos en absoluto. David era diferente a todos los Magno's. Puse una de mis manos sobre su cabello y lo seguí besando. La otra mano la tenía encima de su hombro.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

quitame el coraje(chris +18) Empty Re: quitame el coraje(chris +18)

Mensaje por David Fletcher Sáb Dic 04, 2010 10:58 pm

sonrei cuando ella hablo y la mire de nuevo..si habia alñgo que me mataba de ella aparte de su cuerpo....era esa boca...era tan sexy..tan no se..apetecible me encantaba ..la tome de neuvo de la nuca intensificando el beso y puse mi otra mano en su cintura para acercarnos mas...esto era lo que yo exactamente queria...quitarme el estres ya ..quitarme em coraje y que mejor forma que esta no??...aprete un poco su cuerpo contra el mio y me gire un poco quedando enfrente de ella para recostarme ...a ella la fui bajando poco a poco boca arriba hasta que yo quede arriba de ella tocando su cadera y despues sus piernas
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

quitame el coraje(chris +18) Empty Re: quitame el coraje(chris +18)

Mensaje por Christina Lodge Sáb Dic 04, 2010 11:15 pm

Le guiñé un ojo, sonriendo y me tomó de la cintura pegándome a él. Me olvidé completamente de todo lo que había pasado ese día. Había estado molesta, pero eso ya había pasado. Ahora sólo importaba ese momento. Seguíamos en el beso, pero nos separamos y giró recostándome sobre la cama quedando él encima mío. Sentí su mano sobre mi cadera y luego sobre mi pierna. Lo miré a los ojos y volví a besarlo entrelazando mis dedos en su cabello y luego poniendo mis manos en su espalda. El beso era tan intenso que la respiración era agitada, pero eso era lo más interesante. Los besos de él, eran quizás los mejores; y los disfrutaba uno a uno.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

quitame el coraje(chris +18) Empty Re: quitame el coraje(chris +18)

Mensaje por David Fletcher Miér Dic 08, 2010 7:57 pm

la bese y de verdad no estaba nada lejos de lo que pensaba de ella..sus labios eran exprtos en hacerte estremeser..comenze a tocar su y mis labios bajaron a su cuello pegando mas y mas mi cuerpo al de ella..simplemento yo sabia lo que en ese momento queria y yo la queria a ella...segui besandola y al momento de pasar por su oido le dije en un susurro

estas segura de esto??..de aqui en adelante ya no hay vuelta atras....seguire hasta que esto acabe

sonrei y la bese de nuevo
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

quitame el coraje(chris +18) Empty Re: quitame el coraje(chris +18)

Mensaje por Christina Lodge Miér Dic 08, 2010 8:15 pm

Sentí su tacto y la unión de nuestros labios nuevamente. Bajó para besar mi cuello, cosa que me encantaba. Se pegó más a mí. Seguíamos besándonos y me susurró algo, a lo que le respondí también en un susurro. Sólo termina lo que ya empezaste, Flet. El punto es no dar vuelta atrás. Le guiñé un ojo y luego sonreí. Nuevamente me besó. Tan intenso como posible. Estar ahí con él, hacía que mis pensamientos volaran. Era como si tuviesemos un imán en los labios, en nuestros cuerpos. Ningún momento fue desperdiciado. Rodié su cuello con mis manos y lo pegué a mí. Estaba con el torso desnudo, pues la camisa no se la había abrochado. Lentamente fui quitándosela.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

quitame el coraje(chris +18) Empty Re: quitame el coraje(chris +18)

Mensaje por David Fletcher Jue Dic 09, 2010 3:07 am

la segui besando y senti sus manos en mi pecho al mismo tiempo que me dijo que termirara con lo que habia empezado...asi que sin pensarlo la tome de a cintura y la levante para que ella estubiera arriba de mi...por su tamañito no fue nada dificil hacerlo..aparte asi tendria mejor vista de todo...era realmente sexy....mis manos se pasearon por debajo de su playera tocando su bien delineada cintura....y recorrieron sus piernas de nuevo ...yo ya no traia camisa pues ella me la habia quitado...me sente para besarla de nuevo y fui levantndo su prenda de arriba para quitarla ya...queria verla...queria probar su cuerpo...queria tenerla
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

quitame el coraje(chris +18) Empty Re: quitame el coraje(chris +18)

Mensaje por Christina Lodge Jue Dic 09, 2010 3:42 am

Siguió besándome hasta que le quité la camisa. Cambió de posición poniendome encima suyo. Sentí sus grandes manos en mi cintura. Y luego las sentí en mis piernas. Estaba desnudo en el torso, ahora sí. Se sentó y me levantó la playera. Me la quitó completamente y lo besé de nuevo. Lo agarré de la nuca y besé su cuello. Luego volví a sus labios, recostándolo a él sobre la cama, otra vez. Yo estaba sentada encima de él. Me erguí y lo miré. Vamos a jugar un poco. Le dije pasando mi dedo índice por sus labios bajando por su pecho. A qué quieres jugar? Me acerqué hasta su oreja a susurrarle eso.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

quitame el coraje(chris +18) Empty Re: quitame el coraje(chris +18)

Mensaje por David Fletcher Jue Dic 09, 2010 3:51 am

senti cada uno de sus moviemientos..pero cuanod em dijo que queria jugar..simplemente sonrei...y agarre de nuevo su cintura...acomodandome...ella conmigo podria hacer lo que se le viniera a la mente..

no se....tu dime...en estos momentos no pienso en nada mas que no sea tu cuerpo desnudo...

sonrei y la jale hacia mi para besarla de nuevo...simplemente me encantaba..que suerte que esa tonta pelea en el salon terminara en esto...

veamos quien se exita primero...bueno mas de lo que ya estoy...

aprete su cadera y me sente comence a besarle el pecho y acariciando su espalda con la yema de mis dedos
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

quitame el coraje(chris +18) Empty Re: quitame el coraje(chris +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.