Little Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
Aburrida y sin clases [David] Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
Aburrida y sin clases [David] Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
Aburrida y sin clases [David] Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
Aburrida y sin clases [David] Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
Aburrida y sin clases [David] Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
Aburrida y sin clases [David] Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
Aburrida y sin clases [David] Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
Aburrida y sin clases [David] Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
Aburrida y sin clases [David] Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 28, 2013 6:18 am
STAFF ADMINISTRACIÓN
Aburrida y sin clases [David] 23k3ts3
Afilianos
Photobucket


Photobucket


Elite
Aburrida y sin clases [David] Land Aburrida y sin clases [David] Lazos Aburrida y sin clases [David] Living Aburrida y sin clases [David] Forgive Aburrida y sin clases [David] Distect Aburrida y sin clases [David] Angeoudemon Photobucket Aburrida y sin clases [David] 291gp6v Aburrida y sin clases [David] Vampirese Aburrida y sin clases [David] Charmt Aburrida y sin clases [David] Briston
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Noisultcandca

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Aburrida y sin clases [David]

2 participantes

Ir abajo

Aburrida y sin clases [David] Empty Aburrida y sin clases [David]

Mensaje por Jessica Clapton Jue Dic 02, 2010 5:27 am

Habia tomado mis cosas para ir a una clase a la cual no le tenia demasiado interes pero bueno teniaque asistir. Baje hacia ls aulras y me encamine hacia donde tendria la clase, me sorprendio ver a varios compañeros afuera acaso era lo que pensaba.
Cuando llege a la puerta entre y mire en el pizarron un recado de la profesora diciendo que no habria clases-Genial-murmure mientras me iba al fondo del salon sentandome en mi banca de siempre no tenia nada mejor que hacer y estar afuera con todos ellos realmente me daba flojera.
Saque mi reproductor del bolsillo me puse los auriculares y le puse play reproducion la primera cancion.
Me acomode en el asiento y empeze a tararearlo lo que me provocaba el aburridomiento ya queria que fuera fin de semana.
Jessica Clapton
Jessica Clapton

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y sin clases [David] Empty Re: Aburrida y sin clases [David]

Mensaje por David Fletcher Jue Dic 02, 2010 5:35 am

Coooorreee..D'!!!...se me habia echo tarde..muy pero muy tarde..corri por todos los pasillos..porque??..no recordaba que clase me tocaba..ni en donde ..no encontraba nadie de mis clases..asi que corri hasta que recorde..porfin..entre al salon pidiendo disculpas

lo lamento me he quedado dor...

pero..no habia nadie...solo...jess??..me acerque a ella lentamente y sin hacer ruido....me puse tras ella y le sople en la nuca...

quien me mato??

le dije en un susurro haciendo broma de el fantasma que dicen se aparece aqui en la escuela
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y sin clases [David] Empty Re: Aburrida y sin clases [David]

Mensaje por Jessica Clapton Jue Dic 02, 2010 5:40 am

Hbia sacado mi librita y habia empezado ha haer garabatos y apuntar parte dela letra de la cancion que escuchaba. Al parecer eso era lo mas entretenido que habia hasta ese momento. Mientras hacia eso me habia desconoectado de ese lugar estaba metida en la muscica en mis pensamientos por lo que no senti que alguien se acercaba.
Depronto senti un soplo n mi nuca y escuche un susurro lo cual hizo que del susto diera un pequeño brinco y me gire para ver quien era -Pues no lo se bien pero ede lo que estoy segura es que si me vuelves a asustar asi si sabras quien te mato-dije mirandole y me gire cerrando mi cuaderno-No me digas que nuevamente se te hizo tarde -pregunt curiosa dejando mi pluma y girandome para verle
Jessica Clapton
Jessica Clapton

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y sin clases [David] Empty Re: Aburrida y sin clases [David]

Mensaje por David Fletcher Jue Dic 02, 2010 5:48 am

al escucharla..y ver como giraba me empeze a reir cuando em pregunto eso..la mire y me sente en una banca enfrente de ella..

pueesss..todo fue culpa de owen..no puso el despertador..no la verdad si em pare temprano...pero no recordaba que clase me tocaba hoy...

la mire y vi sus garabatos..realmente eran garabatos..aunque su letra me gustaba muhco era de esa letra que parece sacada de un librito..

y tu...que haces aqui si no hay clases??..yo te hacia ya afuera


le dije ladeando mi cabeza para ver que habia apuntado
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y sin clases [David] Empty Re: Aburrida y sin clases [David]

Mensaje por Jessica Clapton Jue Dic 02, 2010 5:54 am

Cuando se sento una banca frente a mi recarge mis brazos en mi banca escuchando lo que decia y rei-Acaso dependes mucho de Owen-pregunte mirandonle-No te vendria mal hacer ejerccios de memoria para que no se te olvide algo asi que si no quiza te pondrian retardo-dije mirando como trataba de ver lo que habia escrito
-Pues estos son los efectos de estar aburrida no tener planes y no teer clase-sonrei de lado no muy animada y tome mi cuardeo girandolo y le moestro lo que hacia-Si quieres ver solo pide-dije recargandome en mi respado y depsues reaccione pensando que eso en algunas mentes podia sonar otra cosa pero no comente nada
Jessica Clapton
Jessica Clapton

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y sin clases [David] Empty Re: Aburrida y sin clases [David]

Mensaje por David Fletcher Jue Dic 02, 2010 6:01 am

a lo qu dijo primero de owen me le quede viendo...

pues..si digamos que si ...de los 2 el es el mas responsable es como mi mama...


saque una carcajada y segui mirando...cuando me dijo que estaba aburrida y que por eso estaba asi me rei un poco..despues dijo "si quieres ver solo pide"..no agunate la risa y me rei mas fuerte y comence a decir...

quiero ,quiero,quiero!!!!..no ya ..que te parece si te invito algo de la cafe..un cafe..no se lo que tu quieras..

la mire recargandome en mis rodillas
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y sin clases [David] Empty Re: Aburrida y sin clases [David]

Mensaje por Jessica Clapton Jue Dic 02, 2010 6:12 am

Vaya interesante pobre de Owen no ha de ser nada facil tener un hijo como vos-dije divertida mirandole con una leve sonrisa. Despues de que le dije " si quieres ver solo pide" escuche sus carcajadas y no pude evitar reir escuchando lo que dijo y tome mi cuaderno cerrandolo y guardandole junto con mi boligrafo-Me agrada tu idea y te acepto ese cafe-dije sonriendo mirandoleusualmente no era asi y menos con alguien como el pero bueno suponog que era mejor sonreir un poco a ser mas fria que el hielo aunque eso era divertido en algunas ocaciones.
Jessica Clapton
Jessica Clapton

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y sin clases [David] Empty Re: Aburrida y sin clases [David]

Mensaje por David Fletcher Jue Dic 02, 2010 6:16 pm

algo que me gustaba de jess..era su forma de ser..nunca erdia ese porte y esa mirada cruel que tenia..no por nada era de las chicas mas temidas aqui...sonrei y me levante...tome su mochilita y la cargue junto con la mia..

bueno vamos..apare no he desayunado y me muero de hambre..

le sonrei y le puse mi brazo para que lo tomara...

y no soy tan malo a Owen le gusta cuidarme eso es todo...es el papa gallina..o el papa gallo??..bueno el es el cuidador...

me rei poco y salimos del salon...habia ya alumnos afuera haciendose tontos..como de costumbre...

y dime...ahora en que problemas te haz metido??
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y sin clases [David] Empty Re: Aburrida y sin clases [David]

Mensaje por Jessica Clapton Vie Dic 03, 2010 12:57 am

Mire como se puso de pie y tomaba mi mochila-Gracias-dije mientras me ponia de pie , desde que habia entrado me habia llevado demasiado mal con los Magno's pero habia algo en el que no me hacia odiarle como a los demas.
-Bueno yo solo he desayunado un vaso de jugo de naranja asi que tambien desayunare algo-dije mirandole con una leve sonrisa mientras le tomaba del brazo algo raro pero lo habia hecho.Rei al escuchar lo que decia de Owen y solamente me encogi de hombros -Haya el le gusta dificulrarse la vida-comente mientras saliamos y veia a demas estudiantes a los cuales simplemente mire indifierente, escuhe su pregunta y sonrei-Yo problemas para nada-dije divertida-por ahora me he portado bien pero tranquilo que no dudara esto por mucho tiempo y tu-pregunte viendole
Jessica Clapton
Jessica Clapton

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y sin clases [David] Empty Re: Aburrida y sin clases [David]

Mensaje por David Fletcher Miér Dic 08, 2010 8:28 pm

que??..solo un juguito..estas loca..vamos te invito todo lo que quieras comer....que caballero soy no??

me rei y seguimos caminando por el pasillo..como era de esperarse..nos miraban seguro para decirle a la chismes de gossip..algo sobre nosotros...

no...no he tenido problemas..bueno los de siempre..con el gay de sebas...pietro...realemnte nada nuevo..bueno no si te enteraste de nuestra pequeñ pelea de Amanda y yo...pero nada de que alarmarse...

la mire de reojo ..era muy sria aveces..pero cuando no me atacaba de la risa con ella...medio mundo le temia y yo no se por que si era muy linda...

y ya porfin tengo competencia en el amor??
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y sin clases [David] Empty Re: Aburrida y sin clases [David]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.