Little Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
puedo sentarme?[David] Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
puedo sentarme?[David] Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
puedo sentarme?[David] Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
puedo sentarme?[David] Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
puedo sentarme?[David] Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
puedo sentarme?[David] Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
puedo sentarme?[David] Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
puedo sentarme?[David] Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
puedo sentarme?[David] Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 28, 2013 6:18 am
STAFF ADMINISTRACIÓN
puedo sentarme?[David] 23k3ts3
Afilianos
Photobucket


Photobucket


Elite
puedo sentarme?[David] Land puedo sentarme?[David] Lazos puedo sentarme?[David] Living puedo sentarme?[David] Forgive puedo sentarme?[David] Distect puedo sentarme?[David] Angeoudemon Photobucket puedo sentarme?[David] 291gp6v puedo sentarme?[David] Vampirese puedo sentarme?[David] Charmt puedo sentarme?[David] Briston
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Noisultcandca

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

puedo sentarme?[David]

2 participantes

Ir abajo

puedo sentarme?[David] Empty puedo sentarme?[David]

Mensaje por Nicole McCarthy Miér Nov 24, 2010 1:10 am

POR FIN! Acababan de terminar las clases. Estaba muerta ya que la última había sido Trigonometría. Porque mierda tenemos que tener trigonometría!? pensé molesta ya que el profesor se la había agarrado conmigo y me había hecho hacer todos los ejercicios en frente de la clase. Me dolía la cabeza. Me dirigí hacia la cafetería, pues moría de hambre. Entre, cogí una bebida y un sandwich de pollo.
Me dí cuenta que no habían mesas libres. Genial. Miré a mi alrededor y ví a David sentado en una de las mesas. Había un sitio disponible a su lado. Me dirigí hacia él Hola Flet! Me puedo sentar contigo? le pregunté sonriendole amablemente.


Última edición por Nicole McCarthy el Miér Nov 24, 2010 2:08 am, editado 1 vez
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31
Localización : in your dreams

Volver arriba Ir abajo

puedo sentarme?[David] Empty Re: puedo sentarme?[David]

Mensaje por David Fletcher Miér Nov 24, 2010 1:16 am

LAAA HORA DE LA COMIDA!!!,la hora soñada ,mi hora preferida...porfin habia llegado...sali de la clase echo la....fregada y me fui a la cafeteria..me sente en la mesa de siempre...pero no se por que demonios la mayoria de mis amigos estaban en detencion o haciendo trabajos o yo que se...estaba soloen una de ls mesas nadie se acercaba mucho ...y sabian por que..mande a uno de los tontos por mi comida y regreso con ella...al momento en que iba adar mi primer bocado se acerco nico..y sonrei...me pregunto si podia sentarse..

pero claro hermosa...quien mas se podria sentar si no eres tu...

le sonrei y le quite su bandeja para que se sentara se la puse enfrente...son las niñas que me agradaban podia se el hombre perfecto..y nico me encantaba..asi queee...

estresada??..se te nota??
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

puedo sentarme?[David] Empty Re: puedo sentarme?[David]

Mensaje por Nicole McCarthy Miér Nov 24, 2010 1:49 am

Me quitó la bandeja de las manos para que me pudiera sentar. Me sonrió. Estresada? Mucho más que eso. Odio a ese maldito viejo de trigonometría! Me hizo hacer todos los ejercicios en frente de todos!Estoy muerta.Reí, pues me sentía más alibiada. Me había desahogado. Apoyé mi cabeza en mis manos y suspiré. Levanté a cabeza y lo miré.Y que tal tu día?Esper que mejor que el mio.Le sonreí ampliamente. Cogí mi bebida y le di un gran sorbo. Saboreé el jugo con gran gozo. Cogí mi sandwich y le dí una mordida esperando su respuesta.
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31
Localización : in your dreams

Volver arriba Ir abajo

puedo sentarme?[David] Empty Re: puedo sentarme?[David]

Mensaje por David Fletcher Miér Nov 24, 2010 2:03 am

me cruze de brazos para respondrle...

veamos...primero,ayude a los de primero con sus problemas..

osea ls habia echo maldades

despues entre a clases de fisica,historia,y biologia...

osea que dormi 3 horas seguidas...

y despus vine y me tube que formar para tener mi comida..


mentira mande a otro por ella!!...mi dia habai sido perfecto...

mi dia estubo relaemnte cansado....pero bueno ...aun faltan clases asi que..tenemos que seguir..


le sonrei y tome mi comida..

y dime que tal con tus amigas..o cuentame ya tienes alguna enemiga??
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

puedo sentarme?[David] Empty Re: puedo sentarme?[David]

Mensaje por Nicole McCarthy Miér Nov 24, 2010 2:13 am

Enarqué una ceja. Vamos Flet! No mientas. Tu no haces ninguna de las cosas que has dicho.Reí. Seguí comiendo. Más clases? Verdad. Quedaban 3 horas más de aburrimiento total. Gemí. No quiero ir a clases. hice un puchero. Amigas?Claro. Amanda y Christina. Somo mejores amigas, aunque no paresca.Reí. Enemigas?Mmm...dejame pensar. No. Aún no y no planeo tenerlas.sonreí. Le dí otra mordida a mi sandwich.
Y tu? Cuantos amigos? Y cuantos enemigos? Reí. Sabía perfectamente que no a todos les agradaba David, sin embargo yo no podía entender el porque. Siempre era muy amable conmigo.


Última edición por Nicole McCarthy el Miér Nov 24, 2010 6:00 am, editado 1 vez
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31
Localización : in your dreams

Volver arriba Ir abajo

puedo sentarme?[David] Empty Re: puedo sentarme?[David]

Mensaje por David Fletcher Miér Nov 24, 2010 4:45 am

me rei por lo que dij y asenti cuando dijo lo de amanda y chris..si sabia que eran amigas y eso em encantaba...pero bueno en cuanto a la pregunta que hizo em limite a tomar un traguito de mi jugo..y me lo pase..

enemigos yo??..porfavor soy la persona mas tranquila,linda,modesta,guapa,los profesores me aman....mis compañeros igual...no tengo enemigos..

me rei y la mire de neuvo..

pues ya sabes ..hasta ahorota los mismos...las reinas de kennedy,su princesa flint..y el marica de hayes...de ahi en fuera...nada...puros subditos fieles..

me eche a reir y comi un poco mas...
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

puedo sentarme?[David] Empty Re: puedo sentarme?[David]

Mensaje por Nicole McCarthy Miér Nov 24, 2010 5:27 am

Reí. Si, eres la persona más querida, tranquila y modesta. Y yo puedo volar, saltar a más de 5 metros de altitud y no respirar durante 6 días. Reimos juntos. Mmm...con que subditos eh! Me podrías conseguir alguno? le pregunté poniendo una cara inocente para después guiñarle un ojo. Reí. Seguimos comiendo. Así que aún quedan clases... suspiré. La idea de que aún quedaban más clases me enfermaba. Y, vas a asistir? Porque la verdad a mi me gustaría faltar. Me siento canzada. lo mio no era fugarme de clases, más bien nunca lo hacía, pero siempre hay una primera vez no? Entonces, que dices? Si no quieres no hay problema. Me voy sola le dije bebiendo otro sorbo de mi jugo mirandolo atentamente.
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31
Localización : in your dreams

Volver arriba Ir abajo

puedo sentarme?[David] Empty Re: puedo sentarme?[David]

Mensaje por David Fletcher Miér Nov 24, 2010 5:43 am

la mire con los ojos entrecerrados cuando em hizo burla y lo de los subditos le dije

pff..mas subditos quieres si ya teienes como a unos 80 atras de ti ..claro de esos 80 ...78 me tienen miedo y 2 me quieren matar pr estar aorita contigo..

me rei y me quede pensando en su proposicion..me pareci una exelente idea...

yo??..faltar a clases??..no lo se...no es lo mio...

me rei...

claro ..podemos ir ami casa si quieres y hacer todo el reajo que queramos...mi familia mando algunas cosas neuvas para mi ..podemos probarlas..o que prefieres hacer..deambular por ahi??

el problema seria como salir de la escual..pero eso ya lo veria yo
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

puedo sentarme?[David] Empty Re: puedo sentarme?[David]

Mensaje por Nicole McCarthy Miér Nov 24, 2010 5:53 am

Reí por su comentario. Bobo. Terminé de comer. Me alegré con lo que me dijo. En serio? Claro! Me encantaría ir a tu casa, si no hay problema. Cogí mi mochila y me paré.Cogí la basura de lo que había quedado de nuestro pequeño refrigerio y fue al tacho para botarlo. Regresé casi saltando y esperé a que él cogiera sus cosas. Cuando se puso en pie me agarré de su brazo y le dije Nos vamos? Sonreímos. Estabamos avanzando cuando me paré y lo jale para que el también parara.Pero, como vamos a salir? le pregunté un poco preocupada. Toda cosa buena, tenía que tener alguna dificultad? Mierda... pensé.
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31
Localización : in your dreams

Volver arriba Ir abajo

puedo sentarme?[David] Empty Re: puedo sentarme?[David]

Mensaje por David Fletcher Miér Nov 24, 2010 6:50 pm

ella de verdad se iria conmigo??...me le quede viendo y vi como tomo su basura la tiro me jalo y yo em levante..de verdad se saldria conmigo??..vaya si que yo era una mala influencia,,me rei de lado ..y le iba a contestar cuando ella pregunto como saldriamos....exelente pregunta lo mismo pensaba yo...

este....ahorita ves..es simple..

fui hacia el area de comida y compre una hamburguesa y un refresco..los meti en mi morral y tome la mano de nikki.al ver sto media cafeteria nos miro como si fueramos bichos raros..supongo que les sorprendio ver esto....sonrei y la pegue a mi tomandola de la cintura

al parecer que yo te toque es malo...creo que seremos noticia..ya veo los chismes...fletcher toma otra conquista..la linda y tierna nikki McCarthy...

me eche a reir
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

puedo sentarme?[David] Empty Re: puedo sentarme?[David]

Mensaje por Nicole McCarthy Jue Nov 25, 2010 4:16 am

Enarqué una ceja y reí. Creo que él tampoco sabe como salir pensé para mí. Vi como se iba a comprar una...hamburguesa y un refresco? Que?Aun tienes hambre Flet?Que tragon. reí. Después me tomó de la mano, un lindo gesto. Noté como todos nos miraban. David me jaló y me tomó por la cintura. Esuché su comentario y sonreí. Exacto. le dije riendome. Pues, hay que hacerlo más real le dirigí una mirada pícara y le guiñé un ojo. Pasé mi brazo por su espalda. Lo abracé con este mientras caminabamos. Apollé mi cabeza en su hombro. Reí porque las miradas se clavaban en nosotros. Otra conquista?Genial...seré una del montón. le dije "desilucionada". Me hice la ofendida y bajé la cabeza. Despues de un momento corto la levanté y me reí.
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31
Localización : in your dreams

Volver arriba Ir abajo

puedo sentarme?[David] Empty Re: puedo sentarme?[David]

Mensaje por David Fletcher Jue Nov 25, 2010 4:35 am

lo que hizo em dio mucha gracia al igual que ell puse mi cabeza recargada pero la mia en la suya..depues lo que dijo ..la corregi tomandu su barbilla haciendo una escena muy ...pero muy romantica..y le dije..

amor...mi diosa...tu jamas ...jamas escuchame....jamas seras del monton.,..yo te quiero...

la mire y al tome de nuevo de la cintura al salir de la cafeteria me eche a reir...

viste la cara de todos cuando hice eso....pobres tus admiradormes me odiaran ...eso em agrada..ven vamos a la puerta...

la jale un poco y fuimos hacia la puerta ..el vigilante nos vio y deje a nico atras unos cuantos pasos...

hola ...como estamos horace??

le pregunte al señor

D'..ahora que piensas??..que te dejare salir??

lo mire y le enseñe la hamburguedsa y el refresco..

si...porque soy un buan hombre y te aleimento diario..asi que...abre la puerta tengo un asunto con esta lñnda nena...

le cerre un ojo..el tomo las cosas y me sonrio nego con al cabeza..

como te odio D'...enseñame a ser como tu no??..

me eche a reir el igual que el y fui por ella..

vamos hermosa

cuando saliamos vi como Horace miraba a nico...casi la desvestia con al mirada..solo rei
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

puedo sentarme?[David] Empty Re: puedo sentarme?[David]

Mensaje por Nicole McCarthy Vie Nov 26, 2010 5:01 am

Apoyó su cabeza sobre la mía. Sonreí en forma burlona, pero trate de controlarme. Después de lo que dije, tomó mi barbilla y me levantó la cara. Nuestros rostros estaban a centímetros y podía sentir su aliento al hablar. Fue un momento un poco incómodo, sabía que mis mejillas estaban rojas. Cuando me soltó, agaché un poco la cabeza, gracias a mi sonrojo. Al salir, él empesó a reirse, lo seguí.
Llegamos a la puerta y había un guardia. David le dió la hamburguesa y el refresco para que nos dejase salir. Cuando el guardia nos dejo salir, David me volvió a agarrar de la mano y salimos juntos. Voltié a darle las gracias al guardia, pero me quedé callada porque me miraba de una manera...lujuriosa...Me estremecí. Ese tipo es...es...raro...Me da miedo... le dije a David pegandomé más a él como buscando protección.
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31
Localización : in your dreams

Volver arriba Ir abajo

puedo sentarme?[David] Empty Re: puedo sentarme?[David]

Mensaje por David Fletcher Vie Nov 26, 2010 7:51 pm

me rei por lo que dijo nico..la mire d reojo..

no te preocupes nada te pasara...estas conmigo y si te intentaran hacer algo...puede que hasta cierren la escuela por lo que le haria...

me eche a reir y seguimos caminando ..lastima que no tenia mi carro aqui... asi que tendriamos que irnos en taxi...

y dime..que quieres hacer..que se te antoja hacer..

aunque en mi mente yo ya tenia planeado algo...puede que ella no tubiera la misma idea que yo
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

puedo sentarme?[David] Empty Re: puedo sentarme?[David]

Mensaje por Nicole McCarthy Sáb Nov 27, 2010 6:04 am

Reí por lo que dijo David. Se que me protegeras. Igual...ese tipo me da....noce. Me mira...raro. Wuaj! me volví a estremecer. Que tenía planeado? Ni idea. Noce, lo que tu quieras, supongo. Hoy seré tu esclava, por rescatarme de ese horroroso lugar. señalé la escuela con la cabeza. Le guiñé un ojo y reí.
Fuimos en taxi. Nos sentamos juntos al subir. David pasó un brazo sobre mis hombros y le dió las indicaciones al taxista. Llegamos rápido. Nunca había ido a la casa de David, pero en el instante en que la ví, me pareció hermosa. Wow! Tu casa es preciosa! Me encanta! le dije cuando ya habíamos llegado a la puerta de esta.
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31
Localización : in your dreams

Volver arriba Ir abajo

puedo sentarme?[David] Empty Re: puedo sentarme?[David]

Mensaje por David Fletcher Lun Nov 29, 2010 2:47 am

sonri a loq ue dijo..y con toda razon deberia de tener miedo era preciosa esta mujer pero no...yo sabia que no le haria nada y menos si yo le decia...me respetaba y yo a el como a todos los magno's..tome su mano y llegamos a la casa..al entrar ela menciono que era hermosa..claro mi familia amaba los lujos y el que diran de las personas si que me habian dado algo "sencillo"..pero nada...en fin la deje pasar

hermosa ,gracias...quieres algo de tomar??..no se agua,cerbeza,whisky,un beso??


sonrei y fui hacia mi pequeño bar
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

puedo sentarme?[David] Empty Re: puedo sentarme?[David]

Mensaje por Nicole McCarthy Lun Nov 29, 2010 3:17 am

Me tomó de la mano y entramos a su hermoso hogar. Me ofreció algo para tomar. Mmm...noce. Lo del beso es una tentación pero me conformo con jugo reí mientras le guiñaba un ojo. Lo seguí hasta el pequeño bar que tenía en la sala. Sinceramente, no parecía una "casa". Mansión sería lo correcto, o castillo. Reí para mí. En verdad, me gustaría tener una casa así. Vivo en la escuela. sonreí con tristeza. Estaba seguro que sus padres se había preocupado hasta por el más mínimo detalle, para que el estuviera cómodo. Si tan solo yo tuviese padres... dije en un susurro, que fue más para mí. Me senté en uno de los banquitos que estaban al lado del bar.
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31
Localización : in your dreams

Volver arriba Ir abajo

puedo sentarme?[David] Empty Re: puedo sentarme?[David]

Mensaje por David Fletcher Lun Nov 29, 2010 3:31 am

de el pequeño frigobar saque un jugo lo abri y le servi un vaso a ella..yo por otro lado me servi whisky en un pequeño vaso...sonrei al escuchar lo segundo...pero lo tercero..aunque fue un susurro..lo pude escuchar...no teia padres??..era verdad..pero nunca le habai preguntado...

perdon po...por la pregunta...que les....que les paso..

me sente enfrente de ella tomando su mano y con la otra le di su jugo

OFF:SEGUIMOSA AQUI??..O ABRO EN MI CASA BONITA??
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

puedo sentarme?[David] Empty Re: puedo sentarme?[David]

Mensaje por Nicole McCarthy Lun Nov 29, 2010 3:44 am

Me había escuchado...Mierda... pensé. No le había contado a nadie lo sucedido, no me gustaba hablar de ello. Pero...el era mi amigo no? Una noche, yo era pequeña, caminaba con mi padre, no recuerdo hacia donde, fue hace mucho. Unos hombres armados nos rodearos y lo mataron. No me hicieron nada a mí, no se que querían de él. Recuerdo haber ido llorando hasta mi casa. Creo que tenía 6 años, no recuerdo bien. Mi madre se asustó, le conté todo. hice una pausa y lo miré. Me observaba con lástima en el rostro. Mi madre murió unos años después por sobredosis de antidepresivos. Me dejaron con mi tío, que también murió más tarde. reí con tristeza. Agaché la cabeza, pues una lágrima se me había escapado. Mi vida a estado llena de muertes. Sin embargo, no lo demuestro. Nunca. Nadie lo sabía hasta ahora, eres el primero. lo miré con una sonrisa débil en los labios. Sabía que estaba llorando, pero ya no me importaba. Apoyé mi cabeza sobre su hombro.

Off: Claro! abre en tu casa!
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31
Localización : in your dreams

Volver arriba Ir abajo

puedo sentarme?[David] Empty Re: puedo sentarme?[David]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.