Little Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
Aquí tienes lo que te prometí [David] Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
Aquí tienes lo que te prometí [David] Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
Aquí tienes lo que te prometí [David] Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
Aquí tienes lo que te prometí [David] Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
Aquí tienes lo que te prometí [David] Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
Aquí tienes lo que te prometí [David] Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
Aquí tienes lo que te prometí [David] Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
Aquí tienes lo que te prometí [David] Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
Aquí tienes lo que te prometí [David] Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 28, 2013 6:18 am
STAFF ADMINISTRACIÓN
Aquí tienes lo que te prometí [David] 23k3ts3
Afilianos
Photobucket


Photobucket


Elite
Aquí tienes lo que te prometí [David] Land Aquí tienes lo que te prometí [David] Lazos Aquí tienes lo que te prometí [David] Living Aquí tienes lo que te prometí [David] Forgive Aquí tienes lo que te prometí [David] Distect Aquí tienes lo que te prometí [David] Angeoudemon Photobucket Aquí tienes lo que te prometí [David] 291gp6v Aquí tienes lo que te prometí [David] Vampirese Aquí tienes lo que te prometí [David] Charmt Aquí tienes lo que te prometí [David] Briston
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Noisultcandca

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Aquí tienes lo que te prometí [David]

2 participantes

Ir abajo

Aquí tienes lo que te prometí [David] Empty Aquí tienes lo que te prometí [David]

Mensaje por Antonia Trock Lun Nov 29, 2010 9:25 pm

Me había levantado tempranisimo, me había bañado, secado y tomado el pelo, puesto un vestido hermoso que había comprado hace poco y calzado en menos de media hora, lo cual era todo un logro para mi. Como le había prometido fui a la torre oeste en busca de David, para que me cobrara su desayuno. Eran alrededor de las seis de la mañana y tenía una reserva en flor de cordova para las seis y media, por lo que, si Flet no estaba listo ahora, lo sacaría aunque fuera en boxers a tomar su desayuno conmigo.
Toqué la puerta no muy escandalosamente, no necesitaba despertar a Owen y que me diera una bronca, al ver que nadie se dignaba a abrirme abrí silenciosamente la puerta de la habitación y me dirigí hacia donde dormía David - Será mejor que despiertes porque te sacaré de aquí aún si estas desnudo - le susurré con una voz dulce en la oreja y le di un beso en la mejilla, para esperar.
Antonia Trock
Antonia Trock

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aquí tienes lo que te prometí [David] Empty Re: Aquí tienes lo que te prometí [David]

Mensaje por David Fletcher Mar Nov 30, 2010 6:16 pm

era muy ...muy temprano..estaba dormidito caleintito en mis cobijitas sin preocupacion apartente..yo creo que hasta parecia un angel dormido....cuando escuche que tocaron la puerta'??..o estaba soñando??..no..no creo me hice menso owen bien podia pararse..y ver quien era..pero nada..escuche como la puerta se abrio ..puede que fuera un ladron y yo nomas no me despertaba todo esto de darme cuenta lo habai estado haciendo medio dormido..cuando senti una dulce voz en mi oido y em dsperte de sobresalto..cuando vi era Anto..la mire dearriba para abajo..y sonrei tallandome los ojos...

si estoy desnudo...y por que me despiertas es muy temprano..un desayuno es a las 9 por muy temprano...

me estire y me le quede viendo...

yo pense que el desayuno igual era broma y que nunca me invitarias...vamos entonces..pero antes despertare a Owen..

sonrei y me tape con las cobijas...no estaba desnudo pero si en boxer..
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquí tienes lo que te prometí [David] Empty Re: Aquí tienes lo que te prometí [David]

Mensaje por Antonia Trock Miér Dic 01, 2010 8:58 pm

Giré los ojos - A las nueve estaremos en clase, así que bo te quejes - le susurré algo obvio bastante bajito para no despertar a Owen. Se estiró denuevo y escuche atentamente lo que dijo - Pues estas en tu día de suerte, cariño - le respondí con una sonrisa burlona, aunque no entendí muy bien que era eso de despertar a Owen, me encogí de hombros - Esta bien dormilón arriba - le dije sonriendole malvadamente mientras sostenía una de las puntas inferiores de las cobijas, sacarlas eran mi última esperanza y él sabía que me atrevía a arrancarlas de ahí si no salía pronto.
Antonia Trock
Antonia Trock

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aquí tienes lo que te prometí [David] Empty Re: Aquí tienes lo que te prometí [David]

Mensaje por David Fletcher Jue Dic 02, 2010 6:50 pm

hice un pequeño berrinche y cuando me queria quitar las cobijas las jale..me agahe por mi pantalon y me lo puse...ya porfin em levante y agarre mis cosas y una camisa..me puse los zpatos y me arregle un poco..

bueno..vamonos solo paso a mojarme la cara el cabello y me cepillo los dientes ya..

le dije estirandole la mano para salir..la tomo y cuando ya ibamos saliendo deje que ela saliera primero tome un par de calcetines enrrolldos y se los avente a owen en la cara..cerre la puerta

a eso me referia con despertarlo...soy buen amigo asi ya no se le hara tarde no crees??

me rei..

y dime bonita..a donde iremos??

camine hacia el baño..para lavarme a esta hora nadie en sus 5 sentidos estaba despierto
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquí tienes lo que te prometí [David] Empty Re: Aquí tienes lo que te prometí [David]

Mensaje por Antonia Trock Vie Dic 03, 2010 8:52 pm

Se vistió rápidamente luego de su pequeño berrinche, luego me dijo que lo acompañara al baño tendiendome una mano, me encogí de hombros con una sonrisa, divertida aún por su comportamiento y tomé su mano sin mayor premura.
Al llegar a la puerta este me dejó pasar primero demostrando la "caballería" que poseía, pero al notar que no me seguía dimedia vuelta y vi como le lanzaba a Owen unos calcetines que cayeron justo en su cara para cerrar la puerta - No, ahora solo te querrá matar por haberlo despertado - le respondí riendo suavemente.
- Pues a mi cafetería favorita querido - le dije mientras le seguía hasta el baño, quería ver si lograba adivinar cual era.
Antonia Trock
Antonia Trock

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aquí tienes lo que te prometí [David] Empty Re: Aquí tienes lo que te prometí [David]

Mensaje por David Fletcher Vie Dic 03, 2010 10:11 pm

cuando llegamos al baño hice lo que tenia que hacer..em lave la cara,los dientes y em moje el cabello..me sacudi la cabeza y la medio moje..me rei..

tu cafeteria favorita??..veamos....star??...naaaa...la de la escuela??..naaaa..a ya se iremos a la Flor??

si verdad..

si sabia que esa era su cafeteria favorita siempre la podias encontrar ahi ..anto era fanatica de esa cafeteria...porfin ya estaba listo..y le estire el brazo para que lo tomara..

bueno mi linda dama..vamos por el cafe...

sonrei y caminamos para porfin ir...

y dime..como van las cosas con Ty??
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquí tienes lo que te prometí [David] Empty Re: Aquí tienes lo que te prometí [David]

Mensaje por Antonia Trock Sáb Dic 04, 2010 1:59 am

Al llegar al baño le esperé cerca mientras se levaba, pero al sacudir la cabeza me medio mojó, le sonreí maliciosa y me acerqué a la llave que todavía estaba abierta, puse mis dos manos bajo el agua y la tiré hacia D', aunque eso era algo estúpido, el ya estaba mojado.
- Así es, iremos a Flor - dije infantilmente aplaudiendo, todo el mundo sabía que me encantaba ir allí, incluso más que al Starbucks, quizás porque era más tranquilo y menos concurrido que las demás en la ciudad.
Estiró el brazo y lo tomé - Claro, mi querido caballero - dije caminando con él de esa manera hacia la puerta de salida del internado, en el camino me impresionó la pregunta - Pues bien - le dije con una sonrisa - Aunque se fue de viaje por un tiempo - dije haciando una mueca mientras miraba para otro lado.
Antonia Trock
Antonia Trock

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aquí tienes lo que te prometí [David] Empty Re: Aquí tienes lo que te prometí [David]

Mensaje por David Fletcher Sáb Dic 04, 2010 11:09 pm

cuando me mojo la mire con los ojos entrecerrados ...ya estaba mojado pero aun asi que te mojaran no era bonito...salimos porfin del internado y ella respondio mi pregunta yo hice un puchero...ya sabia que Ty se habai ido de viaje...por eso yo no hacia tantas tonterias como era mi costumbre...

si lo se....me abandono..abandono al amor de su vida...osea a mi ...por irse de viaje...pero cuando regrese terminare con el..

me eche a reir por que todo eso lo dije como gay...Ty era mi mejor amigo y Anto lo sabia...

lo extraño sabes...no he echo nada malo nadie me hace la segunda para hacer de las nuestras..y necesito a alguien que me eche aguas de si viene alguien y no esta...

hice optro puchero
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquí tienes lo que te prometí [David] Empty Re: Aquí tienes lo que te prometí [David]

Mensaje por Antonia Trock Miér Dic 08, 2010 3:44 am

Escuché atentamente lo que me dijo luego le miré indignada y le empujé, no salió muy lejos, puesto que no era muy fuerte, pero se movió lo suficiente como para chocar levemente con la pared del pasillo - Cuidadito eh, que está saliendo conmigo y no lo comparto- le dije sonriendo divertida, sabía que eran mejores amigos y que los dos le extrañabamos bastante - Vieras lo que me hace falta a mi - le dije haciendo un puchero a la vez que él, no tenía nadie a quien molestar y besar luego de que se enojara, tampoco tenía a ese alguien que sabía cada cosa de mi sin ser una de mis mejores amigas.
Antonia Trock
Antonia Trock

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aquí tienes lo que te prometí [David] Empty Re: Aquí tienes lo que te prometí [David]

Mensaje por David Fletcher Miér Dic 08, 2010 8:18 pm

me estrelle con la pared y me rei...no tenia mucha fuerza pero en ese moemnto ella si me gano..

ok..ok...lo dejare tranquilo...pero lo extraño..el si sabe todo de mi..hasta de que color son mis pecas de la espalda..

m rei y la mire de nuevo seguimos caminndo...

si supongo que lo extrañas...como no....supareja me gusta...creo que seria la unica pareja que no arruinaria como es mi costumbre...y no sabes cuando regresa??...mesiento vacio sin mi beso de las buenas noches..


me rie de nuevo y la abraze por los hombros..

algun dia te dira la verdad sobre nuestro amor
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquí tienes lo que te prometí [David] Empty Re: Aquí tienes lo que te prometí [David]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.