Little Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
It's time to fun (David Fletcher) Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
It's time to fun (David Fletcher) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
It's time to fun (David Fletcher) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
It's time to fun (David Fletcher) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
It's time to fun (David Fletcher) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
It's time to fun (David Fletcher) Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
It's time to fun (David Fletcher) Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
It's time to fun (David Fletcher) Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
It's time to fun (David Fletcher) Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 28, 2013 6:18 am
STAFF ADMINISTRACIÓN
It's time to fun (David Fletcher) 23k3ts3
Afilianos
Photobucket


Photobucket


Elite
It's time to fun (David Fletcher) Land It's time to fun (David Fletcher) Lazos It's time to fun (David Fletcher) Living It's time to fun (David Fletcher) Forgive It's time to fun (David Fletcher) Distect It's time to fun (David Fletcher) Angeoudemon Photobucket It's time to fun (David Fletcher) 291gp6v It's time to fun (David Fletcher) Vampirese It's time to fun (David Fletcher) Charmt It's time to fun (David Fletcher) Briston
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Noisultcandca

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

It's time to fun (David Fletcher)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

It's time to fun (David Fletcher) Empty It's time to fun (David Fletcher)

Mensaje por Katherine E. Linton Jue Dic 02, 2010 4:59 am

Me aburría para variar. La noche pasada, le habia estado dando el coñazo a la pobre Chris y seguro que intentaria devolvermela.
Pensaria que tenia sueño y vendria a la habitacion pero no, no me encontraria. El que podía hacer era una pregunta que me habia estado rondando, incluso mientras escribia mi diario y como no, al final había tenido una respuesta.

Había sacado mi Iphone y le había mandado un mensajes a Flet diciendole que necesitaba verle en media hora en la entrada y lo demás no era importante.
Obviamente, no me pasaba nada, solo queria salir a divertirme un rato y lo secuestraria.

Flet... cada vez que lo veia tenia sentimientos contrapuestos. Era mi mejor amigo, pero me estaba dando cuenta, a raiz de la noche de borrachera en que nos acostamos, que estaba enamorada de él, pero no, no podía ser, eramos muy buenos amigos y eso era la tipica cosa que fastidiaba la amistad.

Me había puesto mi blusa favorita azul con florecillas rojas y unos pitillos blancos con bailarinas del mismo color. Una cinta adornaba mi pelo y dejaba que las ondas callesen en cascada por la espalda y los hombros.
Jugueteé con estas esperando a que llegara. Si no recordaba mal, el mensaje era algo dramatico...
Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

It's time to fun (David Fletcher) Empty Re: It's time to fun (David Fletcher)

Mensaje por David Fletcher Jue Dic 02, 2010 5:10 am

Primer dia en toda la semana que me habia acostado relativamente temprano...Owen igual ya estaba dormido hasta roncando..habia sido ..como decirlo..un dia muy agitado??..me acomode en mi camita rica..la verdad prefiero mi casa pero entre semana me tengo que quedar aqui...me acomode..comence a quedarme dormido cuando mi cel comenzo a sonar ruidosamente cayendo al piso y yo tras el..vi que pasaba y era un mensaje de...de kath??..lo lei..y me espante al verlo..algo le pasaba y muy feo...me puse mis pantalones y sali lo primero que agarre fue una camisa de owen blanca con rayas delgadas azules..practicamente nos prestabamos la ropa nos quedaba..me la puse corriendo y sali del cuarto sin abrocharme ni nada la camisa..los zapatos a duras penas me los pude poner..

Llegue a la entrada como ella dijo y la vi ahi recargada...linda como siempre..bueno...a esa luz se veia mas linda de lo de ostumbre..llegue y la abraze..

que pasa hermosa..que te hicieron dime que paso???

la mire espantado
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

It's time to fun (David Fletcher) Empty Re: It's time to fun (David Fletcher)

Mensaje por Katherine E. Linton Jue Dic 02, 2010 5:19 am

Cinco, cuatro, tres... ¡Oh, ahí estaba! Reí para mis adentros al ver la ropa que llevaba. La camisa a medio abotonar y los primeros pantalones que había encontrado.
Se acercó y me abrazó, si que surtia efecto el mensaje. Oh, pobrecito, parecia realmente preocupado, en fin, seguro que me mataba ahora ,______,

- En realidad nada - Dije mientras me apartaba y ponia de puntillas para darle un besito en la mejilla - Tenía ganas de secuestrarte y como se como te pones cuando tienes sueño pues... decidí sacarte de la cama a lo bestia. ¿A que no te enfadas? - Le sonreí ampliamente cogiendole de la mano.

Pese a todo, cada vez que lo miraba, me parecia que no habia nadie en el mundo capaz de compararsele. Pero no, eso era algo que debia dejar en el pasado, solo eramos buenos amigos, nada mas.

- Y para que no me mates, ya te digo que el plan sera diversión y azucar, y como el susto te ha quitado el sueño... No puedes negarte, no acepto un no, así que, ¿Vienes? - Le puse la expresion mas angelical y encantadora que podía

Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

It's time to fun (David Fletcher) Empty Re: It's time to fun (David Fletcher)

Mensaje por David Fletcher Jue Dic 02, 2010 5:41 am

hija de su.....aaaggh me chocaba ella sabia como hacer para pararme ..y lo peor de todo esque con ella no podia enojarme ..diem quien podia enojarse con una rubia,de ojos hermosos,piel angelical,largas piernas,cuerpo torneado,cabello de ensueño..voz impactante....bueno...claro...todo eso lo digo por que es mi mejor amiga....aunque eso me pese..y me gustaria..saber si ese encuentro que tuvimos aquella ves...si no fuera por querer salvar mi amistad con ella...pudiera pasar algo mas??..tener a esta mujer tan perfeccta como...novia??..seria un sueño...pero no...estaba tremendamente ..no era imposible...la mire quitando todos esos pensamientos de mi mente..

sabes cuanto te odio??...


le dije jalandola y besandole la frente...

ok..vamos..si de todas formas no creo poder dormir ahora...necesitoo un pan duro para qitarme el susto...y dime...cual es tu plan??..

le tome la mano

me vas a llevar asi vestido??
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

It's time to fun (David Fletcher) Empty Re: It's time to fun (David Fletcher)

Mensaje por Katherine E. Linton Jue Dic 02, 2010 5:48 am

¿Que era lo unico bueno de estar enamorada de tu mejor amigo? ¡Que podías darle besos y abrazos sin que se notase nada, como si fuese lo mas normal del mundo!

- ¿Me odias? - Dije mirandole haciendo pucheritos antes de reir y abrazarme a él otra vez - Sabes que no, te hago las horas mas divertidas y siempre tienes a alguien de quien reirte asi que... ¡No me lo creo! - Le di otro besito.

Me atrajo hacia él y me beso la frente. Cerre los ojos unos momentos, dejandome llevar. Recordaba perfectamente la noche aquella... Si solo hubiera una minima posibilidad... Pero no, imposible.

- Mi plan es ir al parque de atracciones. Montar en la montaña rusa, pringarte la cara de caramelo, reirnos sin parar... ¿A que suena genial? - Sonréi como una niña pequeña ante un juguete nuevo.

Cogio mi mano y escuche su pregunta. Le mire de arriba a abajo con expresión critica. Si, seria un problema que no se abotonara la camisa, obviamente para mi, porque cada vez que veia su pecho desnudo recordaba aquella noche.

- Sí estas genial, venga, ahora no me vengas con el rollo de que no crees que estas buenisimo - Megdé. Arreglalo - Porque ambos sabemos que eres un creido, pero aun así un creido que es mi mejor amigo, así que...

Me acerqué a él y sin pedirle permiso ni nada, siguiendo mis impulsos como era natural, empeze a abrocharle los botones.

- Si parezco tu madre - Reí a carcajadas.
Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

It's time to fun (David Fletcher) Empty Re: It's time to fun (David Fletcher)

Mensaje por David Fletcher Jue Dic 02, 2010 5:57 am

me rei al ver como explicaba su plan ..realmente con ella me la pasaba increible..yo no se como podia la gente temerle y decir que era una mala y cruel persona..era la niña mas hermosa romantica y perfecta del mundo...cuando termino de explicar su plan me quede pensando..y le dije..

si me gusta tu plan..pero me gustaria mas si me das otro beso y me abrazos..asi lo hizo y sonrei


a lo de la ropa me dijo creido??..no entendia por que todos me decian asi??..yo no soy creido simplemente perfeccto..

oyee..no soy creido...solo se que estoy bueno...y tu no que se diga estas..casi tan buena como yo

cuando me empezo a abotonar la camisa ..ella dijo "si parezco tu madre"..pero de verdad que sus manos estubieran asi de cerca..sentir su respiracion en mi rostro..verla..me hizo recordar esa noche...su suave piel..sus besos perfectos..el placer que e habai provocado en todos los sentidos...tome sus manos y las pare...suspire y rei un poco para no demostrar mi nerviosismo

vamos ya que se hace tarde y se acabaran los algodones...
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

It's time to fun (David Fletcher) Empty Re: It's time to fun (David Fletcher)

Mensaje por Katherine E. Linton Jue Dic 02, 2010 6:04 am

Reí ante su comentario y lo hize encantada. Es mas, nunca una "orden" o peticion la habia realizado con mas ganas que esta.
Pero a lo siguiente no pude evitar una mueca y luego decir burlonamente...

- ¿Y eso no es ser creido? Flet, ambos sabemos que si. Yo se que tengo una carita monisima y un cuarpazo, no en vano me crie en California con una panda de estupidos superficiales, pero lo acepto y lo digo y es mas, intento cambiar. Asi que, aceptalo - Volví a sonreir. - Espera, ¿Casi tanto? De eso nada, igual o mas, no acepto otra cosa, retiralo o... atente a las consecuencias, y te aviso que seran muy muuuy desagradables - Bromeé

Cuando estaba con él, sacaba lo mejor de mi misma. Me volvia totalmente habladora, aunque sí pensaba en general las cosas que podía o no revelar. Como amigo era genial y como amante... vamos, no habian palabras. Pero cada vez que llegaba a la conclusion que no podia callarme mas, aparecia la imagen de él flipando por mis palabras y alejandose de mi.
Como ahora, pese a tenerlo delante, parandome las manos y diciendo que fueramos, no me la quitaba.
Impulsivamente le abraze con fuerza.

- Fleet, dime que seras mi amigo siempre, pooorfa - Y aqui una muestra de que no conseguia cerrar el pico. Intente reponerme a duras penas - Sí, sí, vallamos.
Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

It's time to fun (David Fletcher) Empty Re: It's time to fun (David Fletcher)

Mensaje por David Fletcher Jue Dic 02, 2010 6:11 pm

me rei cuando dijo que tenia ina cara monisima ,eso nadie lo negaba no por nada era de las chicas si no esque la chica mas hermosa que conocia..

a si monisima cual primate eso que ni que...lo se yo ando con pura gente bella y hermosa..y dime si no lo retiro que...a que me atengo..me llenaras de besos y abrazos...no puedes lastimas a esta hermosua creada por los mismos dioses


mi ego le ganaba alñ de muchos ya lo se..y bueno yo se que tengo y que no y lo tengo todo....aparte con ella podia hablar de lo que fuera..no por nada era mi mejor amigo como lo es Ty..ellos de verdad me conocian ..la abraze y entonces me dijo eso..que le dijera que era su amigo..y yo...yo que queria decir"desgracidamente si soy tu amigo..te quiero ,te amo....pero em gustas...me encantas no lo puedo evitar...muero por repetir esa noche ..muero por tenerte ,muero por decir que eres mia y yo tuyo"...pero en lugar de eso que dije??

claro que lo soy y tu simepre seras mi mejor amiga...y eso nunca cambiara..

cuando tomo mi mano para irnos ...hast me senti extrao..caminamos para salir de la escuela...

y dime...cuantos pretendientes en est semana??

si era muy celoso con ella pro tenia que disimular
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

It's time to fun (David Fletcher) Empty Re: It's time to fun (David Fletcher)

Mensaje por Katherine E. Linton Vie Dic 03, 2010 6:06 pm

Reí divertida al escucharle y le di un golpecito en la nariz. Definitivamente, era un creido, pero un creido monisimo al que adoraba.

- Ya, estas tratando de engañarme. Sabes que si no lo retiras no te dare ni un solo beso ni un solo abrazo mas, y eso no lo podras soportar, porque me quieres demasiado. Y tambien... bueno no, mejor no te digo mas no vaya a ser que me delate a mi misma - Volví a reir. - Asi que... ¿Lo retiras, hermosura creada por los mismisimos dioses?

Menos mal que estabamos abrazados, porque una sombra cruzo por mis ojos. Obviamente no esperaba otra cosa. Eramos amigos, punto. Era importante en su vida pero no en la forma que yo queria y por nada del mundo seria tan tonta de confesar para luego tener que renunciar a ese sitio en su vida que suponía.
Como todo, el abrazo terminó y cogidos de la mano, fuimos a salir de la escuela. Al escucharle le mire entrecerrando los ojos. ¿Estaba de coña? ¡Ninguno! ¿Ratos divertidos con alguien? Pues no diria que no, pero me sentia... vacia estando con otro despues de haber pasado una noche con él.

- Uy, cientos y cientos - Reí para disimular - La verdad es que ninguno, no encuentro nadie que merezca la pena
Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

It's time to fun (David Fletcher) Empty Re: It's time to fun (David Fletcher)

Mensaje por David Fletcher Vie Dic 03, 2010 6:19 pm

me rei a lo primerito que dijo..y la aprete mas fuerte...como un acto de no se...desesperacion??..no queria separarme de ella...

ok esta bien lo retiro...eres mas hermosa eres igual de hermosa que yo nos crearon del mismo bonche de nubes...ya feliz??..

me rei y despues me respondio..nadie la merece??..baje la mirada..tal vez tenga razon..nadie de aqui es lo suficientemente bueno para ella...al sigueinte segundo lance la bomba..la verdad esque no pense mi pregunta antes de decirla..solo salio de mi boca

ni yo merezco la pena??

seguimos caminando y un silencio se hizo...que aababa de preguntar??..que carajo em pasaba!?!?...mire hacia enfrente callado...tome aire y le dije

aaaa gracias el silencio otorga asi que no soy suficiente mente bueno heee...a ok..va va pero yo aun asi te quiero

lo dije para librar la tension
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

It's time to fun (David Fletcher) Empty Re: It's time to fun (David Fletcher)

Mensaje por Katherine E. Linton Vie Dic 03, 2010 6:30 pm

Le di un aprentoncito en la mano junto con una carcajada al escucharle.

- Vaya Flet, no sabía que tenias una vena poetica. Ya te imagino como un Romeo en potencia, pero claro... tendrias tantas chicas que conquistar...

Se rio, obviamente. Despues de lo dicho, no creia que contestase nada. Bueno si, se meteria conmigo para variar y acabaria tirandole despues algodón de azucar a su perfecto pelo, pero como reirme de él siempre que pudiera me gustara, esperaba que dijera algo de eso.
Pero no lo que dijo. ¿"Ni yo merezco la pena"? Me quede palida y mirando al frente, no, no podía haber sonado eso de su boca. Era demasiado... subrealista. ¡Ah claro, estaba jugando! Si, solo pidía ser eso, era imposible que sintiera por mi algo mas que amistad.

Le mire de reojo, sin hablar, no podía estaba... algo conmocionada para ser sincera. Él parecia algo nervioso, como si se le hubiese escapado, pero no, David era Flet, no hacia nada porque sí. Al cabo de unos minutos de mi silencio, él continuo hablando afirmando que no era suficientemente bueno, sin que yo tan siquiera hubiese dicho nada.

- Flet - Dije mirandole - ¡Estas tonto! Claro que si, sabes que eres el tio que mas quiero capullo - No podía negarlo, no con una oportunidad tan a huevo, pero tampoco queria que se viesen mis sentimientos pues para él solo era un juego.
Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

It's time to fun (David Fletcher) Empty Re: It's time to fun (David Fletcher)

Mensaje por David Fletcher Vie Dic 03, 2010 6:46 pm

sonrei y las manos me comenzaron a sudar me limpie las manos y le dije en tono gracioso

estar contigo me da muchisimo calor...esque esre ARDIENTEE!!

ella sabia perfectamente que cuando bromeaba despues de cosas que ponian tension yo empezaba a bromear..me rei y de nuevo le sostube la mano..seguimos caminando..pero no podia quitarme de la mente esa noche..sus besos...si claro nikki me traia loco lo debo de aceptar...pero kath era otra historia..simplemente me encantaba pero no em gustaria decirle que me gustaba y perder para siempre esa amistad qe ella y yo teniamos...ya podia verle la cara de espanto cuando yo le soltara la bomba " oye kath..me gutas estoy enamorado de ti"...jaaaaaa..que patetico me veria diciendo eso y ella corriendo fuera de mi alcanze...la mire de nuevo y le dije

imaginate si tu y yo fueramos novios...seria algo muy bizarro no crees??..tendria que estar a diario madreando gente por que te tiran la onda..te trataran de ligar..no seria un problema y tu em tendrias que poner un cinturon de castidad..

me rei de uevo a lo lejos ya se podia ver la feria las luces y el sonido de estos e escuchaba ya ..no etsabamos tan lejos
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

It's time to fun (David Fletcher) Empty Re: It's time to fun (David Fletcher)

Mensaje por Katherine E. Linton Vie Dic 03, 2010 6:55 pm

Me cogí un mechón del pelo y lo puse a rizarlo entre mis dedos. Ahora era cuando Flet comenzaba con las bromitas, solo que esta habia sido de muy mal gusto, pero no debía dejar que se notara.

- Imaginate cuando me propongo serlo de verdad - Le mire con una sonrisilla picara en los labios - Seguro que despues de eso mandarias a paseo a todas las tias con las que juegas, pero...

No termine el pero, simplemtente mantube la sonrisa antes de reir. La verdad es que fingir se me daba de puta madre. No en vano habia vivido mucho tiempo de esa forma, ahora era toda una experta.
Me atragante con mi propia saliba al escucharle, menos mal que no se noto. ¿Porque entre todas las conversaciones d este mundo estabamos teniendo precisamente esta? Pero decidí bromear un poco.

- Flet, cariño, tú y yo estamos hechos el uno para el otro, aunque no te quieras dar cuenta. Y no me haría falta ponerte un cinturon de castidad, porque te jugarias perder tu virilidad para siempre - Sonreí como un angelito - En cuanto a mi, realmente estas obsesionado. Ni que tuviera legiones de tios intentando conquistarme. Pero sí, seria muy raro...

... Y me encantaria.
Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

It's time to fun (David Fletcher) Empty Re: It's time to fun (David Fletcher)

Mensaje por David Fletcher Vie Dic 03, 2010 7:02 pm

la mire con los ojos entrecerrados...si ella no tenia a un bonche de guarros atras de ella siempre le creeria pero nooo..siempre habia como 3 atras de ella a cada hora..y diferentes!!!

bueno si debo de aceptarlo..no tienes tanto pegue como yo...eso se llama ser gupo ,sexy,inteligente,bello,,,en pocas palabras perfecto...

me rei y la mire de nuevo...

si seriamos perfectos...pero muy raro..

"pero yo quiero estar contigo Kath!!,entiendelo...por ti cambio,por ti dejo a todas por mas buenas que esten"...pero seamos sinceros..ella em queri como amigo y ya..como un hermano...lo que paso esa noche no se que fue...talvez solo se dio y ya fue ...una noche dempasion y ya...y eso como que nos unio mas..era dificil aceptar que lguien te gustaba de verdad...y mas para mi...tener que guardartelo era dificil y mas con la reputacion que yo em cargaba...

pero cuando te llegue un chico sabes que tendra que hablar primero conmigo....yo vere si es el adecuado para ti...

por no decir" le rompo su cara por que el te besara y yo no podre"...
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

It's time to fun (David Fletcher) Empty Re: It's time to fun (David Fletcher)

Mensaje por Katherine E. Linton Vie Dic 03, 2010 7:09 pm

Rode los ojos y solté un bufido.

- Y ahora es cuando diras que pese a todo no eres creido - Se rio y me miro.

Quede prendida en sus ojos durante los siguientes instantes, si, seriamos perfectos. Yo me quedaba con eso, no tenia que ser raro si en el hipotetico caso de que los dos nos quisieramos decieramos estar juntos, pero por muchos "te quiero" que él me diciera, eran como a una hermanita pequeña.
¿Y porque coño no se lo decia? Acaba de una vez, "Flet te quiero, pero no como a un hermano, querria estar siempre contigo. No soporto saber que estas con todas y que tienen tu cuerpo, tus labios, tu sonrisa..." Pero no, era la capulla mas grande del mundo.
Pero aquella noche fue tan... tan especial. Querria repetirla una y mil veces y sabia perfectamente que nunca me cansaría de él. Solo tenia una cosa clara, queria a Flet en mi vida.

Pero ¿Como iba Flet a enamorarse de alguien? Quiza tuviera preferencias por Nicky, segun habia leido pero no le habia preguntado, pero enamorarse... lo dudaba.

- Ya estas actuando de hermano mayor, te odio cuando haces eso - No obstante, le pase la mano por la cintura espachurrandole - Pero vale, aunque luego hare lo que quiera. Pero ¿Tú que? ¿Vas enserio con Nicky?

Sobraba decir que para que me saliera un tono de voz alegre y despreocupado, tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano.
Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

It's time to fun (David Fletcher) Empty Re: It's time to fun (David Fletcher)

Mensaje por David Fletcher Vie Dic 03, 2010 7:33 pm

Por un momento nuestras miradas se quedaron petrificadas una con la otra...,sonrei cuando dijo lo de el hermoano mayor...pues que yo tenia todo el derecho!!..era mia..solo mia..aunque ella no lo supiera y aunque ella no le imprtase...cuando em apachurro y me pregunto lo de nikki..abri mas mis ojos..como de sorpresa..

no...no..,yo no..se no se que pasara..sabes que yo no soy de una sola mujer..bueno no por ahora nadie me ha interesado de ese modo aun.

solo tu....

pero no se puede que si se de algo..es muy linda y graciosa...me llevo exelente con ella..aunque sea muy timida me agrada eos de ella..no es a lo que estoy acostumbrado

le dije sonriente...aunque la unica que sabia que estab echa para mi era kath..no se lo podia decir asi como asi..

que piensas tu de ella

yo disimulando el echo de que platicar con ella si alguen me gustaba era muy incomodo
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

It's time to fun (David Fletcher) Empty Re: It's time to fun (David Fletcher)

Mensaje por Katherine E. Linton Vie Dic 03, 2010 7:41 pm

Me eche a reir. Hasta ahora no lo habia pensado, pero el encuentro con ella habia sido muy... revelador. Algo que nadie sabia y ambas ignorabamos hasta la fecha. Pero segun parecia, a Flet le gustaba mucho, la encontraba diferente e interesante, debia alegrarme por él y bueno, por ella tambien, pero en el fondo no podía. Nada que fuera Flet + una chica me alegraba.

- Tú lo has dicho, por ahora. Seria tan raro verte enamorado de alguien... Y ahora llega el momento en el que te vas a sorprender. No lo sabe nadie pero como que queria que te enterases tu primero. Nicki es una chica muy maja sin duda, pero ¿Sabes que? Dios es tan gracioso, ella y yo somos... her... hermanas. Hermanas por parte de padre y ninguna lo sabiamos hasta el otro dia en que nos pusimos a hablar y salio vete tu a saber como el tema. Mi padre me lo ha confirmado pero me ha hecho jurar no decirle nada a mi madre. ¿Te lo puedes creer? Toda la vida pensando que era un gilipollas y un cerdo para que ahora te lo confirmen, me alegraria pero aun estoy flipando.

Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

It's time to fun (David Fletcher) Empty Re: It's time to fun (David Fletcher)

Mensaje por David Fletcher Vie Dic 03, 2010 7:47 pm

...me quede...al momento en que dijo ..Hermanas..me pare en seco y me quede mirando hcian enfrente....como??..co...como??..que??..esto no estaba bien ...me gustaban..las hermanas...estoy enamorado secretamente de una y la otra..me esta empezando a enamorar??..que...que pasaba??

...que??..her...hermanas??..hermanas!!..no..esto es broma..no kathy ...ya basta..casi me lo creo

no no podia ser..solo a mi me pasaban cosas asi...como es que tenai tanta maldita suerte en estas cosas..por que ellas..por que precisamente las chicas que me importaban eran...hermanas...esto no tenia lado bueno por donde lo vieras...cerre losojos y puse mis dedos enellos..

explicame de nuevo...como se enteraron..
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

It's time to fun (David Fletcher) Empty Re: It's time to fun (David Fletcher)

Mensaje por Katherine E. Linton Vie Dic 03, 2010 7:52 pm

Le mire sorprendida y casi enfadada. ¿Porque coño se ponía así y ni siquiera me creia? Ni que yo me inventara todos los días que tenia hermanas secretas y que mi padre, aparte de ser un cabron que intentaba aprovecharse de su hija mayor, chantajeandola con la pequeña, le habia sido infiel a su mujer y tener otra hija que dejo a su cargo sin importarle.

- No te lo creas - Respondí cortante, fria y enfadada - Pero es mi hermana y si no te gusta, te jodes, ¿Entiendes? Hablamos, salio el tema de los padres, habia mucho en comun y nos enteramos, punto.

Le di la espalda y comenze a andar mas rapido hacia el centro de atracciones. Si me habia puesto asi, era unicamente porque pensaba que era la ironia mas grande del mundo, que la chica que le empezaba a gustar a mi mejor amigo, del cual estaba enamorada, fuera precisamente mi "hermana". Me gire dispuesta a pelearme con él, no sabía porque lo hacia, simplemente me deshaogaba.

- Que shock tiene que ser descubrir que tu preciosa Nicky sea la hermana de alguien como yo, ¿No?
Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

It's time to fun (David Fletcher) Empty Re: It's time to fun (David Fletcher)

Mensaje por David Fletcher Vie Dic 03, 2010 8:03 pm

ella se molesto y no entendi el porque...camino mas rapido y despues se freno...no fue mi intencion hacerla enojar..pero no era para tanto...despues dij que que pena que fuera hermana de nikki??..que..que carajo le pasaba??

que estupides estas diciendo...katherine...no digas tonterias..simplemente me sorprendi no tienes por que ponerte asi..hasta parece que te dan celos de ella...cuando al que me gusta...


me quede callado y suspire...camine de nuevo dejandola unos cuantos pasos atras...

me sorprende el echo de que tu padre sea un patan ..me sorprende el echo de que apenas lo descubrieran...

me quede callado de nuevo y la mire...

David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

It's time to fun (David Fletcher) Empty Re: It's time to fun (David Fletcher)

Mensaje por Katherine E. Linton Vie Dic 03, 2010 8:08 pm

- ¿A mi celos de ella? Venga ya Flet - Dije alcanzandolo y mirandole a los ojos, aunque había dado en el clavo, precisamente por eso tenia celos de mi hermanas. ¿Pero que se le iba a hacer? Obviamente confesar no, tenia mi orgullo y mas en estos momentos.

Nos quedamos mirandonos a los ojos y me calme un poco. No podía enojarme con él, lo queria demasiado.

- Perdona, es que... No quiero ver que te pilles por alguien y que no sea la indicada. Solo me preocupo por ti, te quiero demasiado para que te hagan daño. Y con esto no digo que Nicky vaya a hacerlo, pero tampoco quiero que jueges con ella. No es de mis mejores amigas, lo admito, pero es... es mi hermana y me impotra. ¿Que te sorprende? Lo ha sido toda su vida y siempre lo sera, al menos asi puedo chantajearlo para que... para eso.

Él no sabia nada de lo de Maggie y yo. Nunca me habia atrevido a decirselo pero si lo descubria... No queria pensarlo.
Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

It's time to fun (David Fletcher) Empty Re: It's time to fun (David Fletcher)

Mensaje por David Fletcher Vie Dic 03, 2010 8:14 pm

la mire y ellaa mi ..esos ojos memantaban esa mirada me derretia...sonrei al escuchar que me queria mucho

yo a ti te amo mi niña hermosa..

la abraze...y despues dijo "¿Que te sorprende? Lo ha sido toda su vida y siempre lo sera, al menos asi puedo chantajearlo para que... para eso."...me quede pensando..y la mire de nuevo sosube sus manos con las mias

para eso??..que es eso??..de que hablas..


la mire de nuevo haai algo que no em habai contado??..

lo de nikki lo entiendo...se que...se que no quieres que la lastime y no lo hare ..creas o no ya estoy harto de estar solo y solo tener aventuras..me gustaria algo serio...pero dime que que hablas??



David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

It's time to fun (David Fletcher) Empty Re: It's time to fun (David Fletcher)

Mensaje por Katherine E. Linton Vie Dic 03, 2010 11:16 pm

"Y yo a ti te amo...· Pero no de la forma que a mi me gustaria, pero en fin, no se puede tener todo en esta vida. Me abrazo y me perdí en ese abrazo, deseando que no se separara nunca de mi, pero era algo imposible, igual que el amor que sentia por él.

Pero habia hablado demasiado y él se habia dado cuenta y ahora no tenia ninguna escapatoria. Si se lo contaba... adios a la noche divertida, pues volveria a ponerme triste e incluso puede que alguna lagrima se escapara de mi rostro. Pero... queria contarselo. Respire hondo.

- No es agradable de oir... Digamos que mi padre me... me queria demasiado cuando cumpli los catorce y me amenaza con... - Cogí hondo - Ir al cuarto de mi hermana si yo no cedia - Solte de un tiron.

Le di la espalda para que no viera mis ojos vidriosos, que amenazaban con soltar lagrimas.

- Y bueno... ¿Que iba a hacer? Maggie era practicamente una niña de 6 años, no podía dejarle. - Se me quebró la voz.
Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

It's time to fun (David Fletcher) Empty Re: It's time to fun (David Fletcher)

Mensaje por David Fletcher Vie Dic 03, 2010 11:29 pm

...que??.....

no pude decir nada mas..no salieron palabras de mi boca ,no sabia que decir no tenia idea..yo...me senti inutil..la furia me invadi y solo la abraze...creo que en mi abrazo se sentia lacolera de ese momento...me perdonaria kath pero si algun dia encontraban a su padre muerto desangrado,o con la cabeza quebrada..o mutilado...no importa irme a la carcel por el...como...como alguien puede...puede..ser asi..un poatan un...carajo!!!..no salian palabras de mi boca..no tenai ide a de esto...

...ya no te puede hacer daño...kathy...ya no puede...

la abraze mas fuerte ..pero si hermana??..su hermana seguia con el no??...la separe..

y Maggie??..sigue con el??

dije preocupado...esto..esto daba asco ..no entendia como habia hombres capaces de hacer semejnte mounstrocidad...si yo era un pervertido pero ese tipo de cosas...aa me da asco estupido señor
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

It's time to fun (David Fletcher) Empty Re: It's time to fun (David Fletcher)

Mensaje por Katherine E. Linton Sáb Dic 04, 2010 5:53 am

Me abrazó por detras y recosté la cabeza en su pecho. "Ya no te puedo hacer daño Kathy... ya no puede" Por suerte era verdad y lo agradecia en sobremanera.
El unico deseo que tenía aparte de él, era llevarme a Maggie un día fuera de mi casa, a vivir conmigo, pero por el momento, al ser menor de edad, era imposible.
Mi madre era otro caso, cegata para todo lo que no fuera una familia perfecta, por lo que no contaba con ella. Por suerte, mi abuela sí lo sabía y se cuidaba de que Maggie estubiera bien.

- A Maggie no le hace nada - Respondí al cabo de unos segundos - Sigue con él, pero mi abuela se cuida de que así sea. Veras, con ella... No es lo mismo, no la quiere tanto, a parte de que tiene 8 años y no se entera de nada, por eso doy gracias, aunque en cuanto pueda, me la llevo a vivir conmigo. Pero no te creas que no la previne, le dije que si queria auyentar al hombre del saco, tenia que cerrarse su puerta con llave desde dentro - Me gire para abrazarlo mejor, pero sin dejar que viera mi rostro. Mientras hablaba de Maggie, me salia alguna risa amarga, mezclada con la voz afectada.

Recordaba al angel rubio que habia dejado en casa y se me partia el corazón, pero sabia que estaba bien.

- De tales formas, la deja tranquila, porque sabe que como mi madre se divorcie de él se queda en la calle, pero tampoco me atrevo a contarselo, haria oidos sordos... como siempre
- Añadí esto ultimo en un susurro apenas audible.
Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

It's time to fun (David Fletcher) Empty Re: It's time to fun (David Fletcher)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.