Little Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
It's too late to Apologize?[David] - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
It's too late to Apologize?[David] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
It's too late to Apologize?[David] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
It's too late to Apologize?[David] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
It's too late to Apologize?[David] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
It's too late to Apologize?[David] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
It's too late to Apologize?[David] - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
It's too late to Apologize?[David] - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
It's too late to Apologize?[David] - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 28, 2013 6:18 am
STAFF ADMINISTRACIÓN
It's too late to Apologize?[David] - Página 2 23k3ts3
Afilianos
Photobucket


Photobucket


Elite
It's too late to Apologize?[David] - Página 2 Land It's too late to Apologize?[David] - Página 2 Lazos It's too late to Apologize?[David] - Página 2 Living It's too late to Apologize?[David] - Página 2 Forgive It's too late to Apologize?[David] - Página 2 Distect It's too late to Apologize?[David] - Página 2 Angeoudemon Photobucket It's too late to Apologize?[David] - Página 2 291gp6v It's too late to Apologize?[David] - Página 2 Vampirese It's too late to Apologize?[David] - Página 2 Charmt It's too late to Apologize?[David] - Página 2 Briston
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Noisultcandca

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

It's too late to Apologize?[David]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

It's too late to Apologize?[David] - Página 2 Empty It's too late to Apologize?[David]

Mensaje por Amanda Haider Vie Dic 03, 2010 7:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había tomado un largo y placentero baño en el jacuzzi para olvidarme de lo que había pasado en la clase de química, me había salido un pequeño cardenal en el brazo por la presión que David había ejercido en mi brazo, me dolía un poco, pero ya se me pasaría tarde o temprano. Salí del jacuzzi y me cambié, ahora dormiría un rato para alejarme un rato de este mundo, aunque antes leería Orgullo y Prejuicio, cuando salí del baño vi que alguien estaba sentado en mi cama. Me fijé mejor y me dí cuenta que era la persona que justamente ahora no quería ver.-que carajos haces tú aquí?no te es suficiente con que te diga que no quiero verte, ahora también quieres una orden de alejamiento por acosarme?.-no pensaba ser nada amable con al persona que me había echo daño, no era masoquista, aunque hayamos tenido algo en el pasado no significaba que él podía disponer de mí cuando a el le diera la regalada gana.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo


It's too late to Apologize?[David] - Página 2 Empty Re: It's too late to Apologize?[David]

Mensaje por David Fletcher Mar Dic 07, 2010 5:37 am

sonrie al momento en que senti sus labios en mi emjilla...si tenia razon..y como le dije estabamos confundidos..

sera mejor que nos quedemos asi...como los buenos amigos que somos..si el destino lo quiere dspues terminaremos juntos y casados y toda la cosa...pero por el momento ...seria mala idea..no quiero lastimarte ni quiero que tu me lastimes...


le acaricie el rostro..y sonrei...mirandola..

pero eso si...un pacto...nada de celos con las parejas de los otros...te prometo que no me encelare...sera dificil pero lo hare te lo prometo..
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

It's too late to Apologize?[David] - Página 2 Empty Re: It's too late to Apologize?[David]

Mensaje por Amanda Haider Miér Dic 08, 2010 4:07 am

Puse mi mano en su mejilla y se quedó ahí, analizando lo que acababa de decir, sonaba realmente razonable y oportuno para la situacion en la que nos encontrábamos. Así que asentí en modo de respuesta.-tienes razón. Lo dejaremos a lo que venga en el futuro, si sucede, pues sucede, sino...que se va a hacer. Sabes que es imposible que te lastime, después terminaría arrepintiéndome los días venideros y no necesito más dolores de cabeza, suficiente tengo con mis queridas amigas.-sonreí al pensar todas las cosas que las chicas y yo habíamos hecho, cuando Kath y yo nos escapábamos o cuando Roxx, Anto y yo les hacíamos maldades a los profesores, tantos buenos momentos.-vale, nada de celos, nada de poner los cuernos al otro, lo único que necesitamos ahora es darle más cosas para comentar a la Gossip.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

It's too late to Apologize?[David] - Página 2 Empty Re: It's too late to Apologize?[David]

Mensaje por David Fletcher Miér Dic 08, 2010 8:21 pm

me rie por lo que dijo al ultimo..asi que queria dar algo de que comentar no??..me levante y m desabotone la camisa bailandole y diciendole

entonces demos de que hablar..digamos qu yo ahora soy un giggolo profecional y que tu me contratas todos losmiercoles y viernes...

me abroche la camisa de nuevo y me rei me sente de neuvo con ella...

no sabes como detesto a esa chismosa...me hace enojar mucho dice cada estupides ..ahora respulta que tengo amorios con toda la escuala..puedes creer eso??

la dije ..puede que no con toda..pero si al mayoria ..peroa ella que le imprtaba..apare dijo que era bisexual....eso jamas!!!
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

It's too late to Apologize?[David] - Página 2 Empty Re: It's too late to Apologize?[David]

Mensaje por Amanda Haider Miér Dic 08, 2010 8:29 pm

-Serás tonto...creo que en vez de gigolo te dirá streeper. Eso me causaría mucha gracia.-dije casi ahogándome de la risa contenida, esto no era exactamente algo esperado, por eso me causaba mucha gracia verlo así en estos momentos. Se volvió a abotonar la camisa y ya no me pude contener más y me empecé a reir como si me estuvieran haciendo cosquillas, un poco más e iba a llorar de la risa.-mierda!mira lo que causas en mi David, pude haber muerto por asfixia por culpa tuya.-dije aún riéndome, cuando me calmé recién pude contestar a lo que había dicho antes.-sinceramente no la soporto, no eres el único al que critican, creo que ella se va a unir a mi fan club, ya me tiene harta, es peor que mi padre al criticarme...
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

It's too late to Apologize?[David] - Página 2 Empty Re: It's too late to Apologize?[David]

Mensaje por David Fletcher Jue Dic 09, 2010 3:20 am

al verla como se reia me rei yo igual...le di unas palmaditas en la espalda para evitar que se me asfixiara...y sonrei al escuchar lo que dijo

yo no hice nada tu eres la loca que se rie asi..yo solo baile.y yaaa..

.me sente de nuevo mas pegado a ella

si tienes razon esa maldita es hartante yo creo que esta enamorada de mi y por eso dice tanta estupides de mi por que esa es al unica manera de que le hable bien...si yo creo que es eso...o de seguro es una chica gorda,fea...calva...y llena de granos que no le gusta salir y su unica diversion es fregarnos a nosotros los guapos...


me quede mirando al horizonte con un toque de drama...me rei
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

It's too late to Apologize?[David] - Página 2 Empty Re: It's too late to Apologize?[David]

Mensaje por Amanda Haider Sáb Dic 11, 2010 12:56 am

-Estás de coña?ahora yo soy la culpable de que casi me muera?me haces sentir mucho mejor con tu bendito comentario...y no estoy loca.-me crucé de piernas y de brazos e hice un puchero, no hacía uno de esos desde que era una pequeña niña, tal vez cada día mi lado infantil surgía más y más. Borré eso de mis pensamientos y sonreí de lado al escuchar lo que hbía dicho David sobre la Gossip, la verdad era una posibilidad de que la persona que estuviera chismoseando eso sea tal y como él la describía.-deberíamos de atraparla y...no..mejor no, ella puede vengarse mucho peor. Uno nunca sabe que esperar de ese tipo de gente.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

It's too late to Apologize?[David] - Página 2 Empty Re: It's too late to Apologize?[David]

Mensaje por David Fletcher Mar Dic 14, 2010 3:44 am

la escuche y sonrei...si tenia razon podia ser algo malo tratar de vengarze de ella..pero

no te preocupes que puede hacer...simplemente ..decir rumores...que los diga estoy acostumbrado a que lo ande diciendo...me da mas pena la gente que se los cree...y buno...muchos de sus rumores..no lo son ...son verdad..pero en fin..hay que dejarla tranquila..sin ella no seria tan divertido.......aunque luego harte pero...no seria lo mismo me atrevo a decirlo....

la mire y cruze mis piernas...

pero algun dioa....ella...estara en mi lista...


me eche a reir
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

It's too late to Apologize?[David] - Página 2 Empty Re: It's too late to Apologize?[David]

Mensaje por Amanda Haider Mar Dic 14, 2010 3:57 am

-No me los creo, pero a veces las cosas que dicen sí son verdad y la verdad que eso me molesta porque no podemos tener vida privada sin que esta...chica se meta en nuestras vidas. Eso es lo que me carga.-siempre había odiado que se metieran en mi vida y ahora teníamos una acosadora, esto era realmente genial. Podíamos estar sin padres, pero esta hacía que el instituto se hiciera una maldita prisión. Sonreí cuando mencionó su bendita lista, la famosa lista negra de enemigos, que bueno que no estaba ahí.-mejor no la agreges, eso la haría sentir más importante, cosa que no es. No hay que perder el tiempo con esa, tenemos cosas más importantes que hacer ne vez de buscar a una cotilla de porquería que al final siempre se escapa.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

It's too late to Apologize?[David] - Página 2 Empty Re: It's too late to Apologize?[David]

Mensaje por David Fletcher Mar Dic 14, 2010 4:39 am

la mire y me rei cuando dijo lo de la lista...pero..si podia ponerla en la lista negre....pero yo no me referia a esa...tome su mano y empeze jugar con ella..

o no hbalaba de esa lista..hablo de la otra listo...igual y lo que le hace falta es un buen polvo para tranquilizar sus hormonas a la linda...

me eche a reir...que tal si si era un agorda feo...pero qe tal y era una tremenda mamasota...mejor tenia que verla de frente y asi em daria cuenta y veria si la ayudaba o...la dejaba seguir con sus chismes...

dime que otros chismes podra sacar...seguro alguna tonteria como que ya me eche a la mitad de la escuela que em faltaba y que em vio besandome con alguein...algun gay.....que asco

de pensarlo hasta una mueca hice
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

It's too late to Apologize?[David] - Página 2 Empty Re: It's too late to Apologize?[David]

Mensaje por Amanda Haider Miér Dic 15, 2010 11:09 pm

Reí ante su chistoso comentario, estaba un poco bipolar, primero estaba molesta, después triste y ahora estába muriendo de la risa. A veces la presencia de David causa demasiados cambios en mí.-Tendremos que mandarle calmantes para caballo por Navidad, apuesto a que los usará todos los malditos días de su vida.-estreché su mano y entrelacé sus dedos con los míos. Este chico sí que tenía problemas con los gays, no me lo imagino en una pelea con uno de esos, pobrecillos, David les destrozaría el cráneo.-bah, hay que cambiar de tema, me resbala lo que pase con la Gossip.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

It's too late to Apologize?[David] - Página 2 Empty Re: It's too late to Apologize?[David]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.