Little Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
Un "pequeño" descanso [Libre] Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
Un "pequeño" descanso [Libre] Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
Un "pequeño" descanso [Libre] Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
Un "pequeño" descanso [Libre] Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
Un "pequeño" descanso [Libre] Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
Un "pequeño" descanso [Libre] Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
Un "pequeño" descanso [Libre] Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
Un "pequeño" descanso [Libre] Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
Un "pequeño" descanso [Libre] Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 28, 2013 6:18 am
STAFF ADMINISTRACIÓN
Un "pequeño" descanso [Libre] 23k3ts3
Afilianos
Photobucket


Photobucket


Elite
Un "pequeño" descanso [Libre] Land Un "pequeño" descanso [Libre] Lazos Un "pequeño" descanso [Libre] Living Un "pequeño" descanso [Libre] Forgive Un "pequeño" descanso [Libre] Distect Un "pequeño" descanso [Libre] Angeoudemon Photobucket Un "pequeño" descanso [Libre] 291gp6v Un "pequeño" descanso [Libre] Vampirese Un "pequeño" descanso [Libre] Charmt Un "pequeño" descanso [Libre] Briston
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Noisultcandca

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Un "pequeño" descanso [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Un "pequeño" descanso [Libre] Empty Un "pequeño" descanso [Libre]

Mensaje por Antonia Trock Dom Nov 21, 2010 4:55 am

Luego de la clase de idiomas decidí tomarme un pequeño descanso y pasarme la clase de matemáticas, ugh! Como odiaba esa clase.
Comenze a caminar por el jardín principal hasta un árbol en específico, aquel que siempre me había servido de escondite y pocas personas conocía.
Me recoste sobre el tronco y quedé completamente cubierta por las ramas, luego cerré los ojos y comenze a escuchar los sonidos de los pájaros que estaban más arriba.
Comenze a adormilarme tranquilamente con esos sonidos, hasta que escuché a alguien a mi lado.
Antonia Trock
Antonia Trock

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un "pequeño" descanso [Libre] Empty Re: Un "pequeño" descanso [Libre]

Mensaje por Christina Lodge Dom Nov 21, 2010 7:11 pm

Encima de haberme levantado tarde, tendría que empezar el día con las clases de matemática. Felizmente en eso era buena y podía terminar rápido los ejercicios para simplemente vagar. Antes de este curso, fui al jardín central, para terminar los deberes que habían dejado, los cuales nunca hacía pero no tenía nada más para hacer.
Ya llevaba tiempo en el internado y me sabía todos y cada uno de los lugares habidos y por haber en ese jardín. Me dirigí al árbol y vi a Antonia recostada en él. Qué haces aquí? No tendrías que estar yendo a clases? Me senté cerca a ella y saqué mi cuaderno de Matemática.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un "pequeño" descanso [Libre] Empty Re: Un "pequeño" descanso [Libre]

Mensaje por Antonia Trock Lun Nov 22, 2010 3:11 am

No me moleste en abrir os ojos cuando Chris me habló - Sabes que odio matemáticas - le susurré - Y no es bueno para la salud tener números en la cabeza apenas despiertas - continué con una sonrisa para abrir los ojos.
La observé - ¿Y tú?, una Head no debería estar fuera de clases - le reprimí en broma - Sabes que el rector se enojará si lo sabe - proseguí juguetona, no le diría nada al rector pero molestarla un poco era entretenido.
Antonia Trock
Antonia Trock

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un "pequeño" descanso [Libre] Empty Re: Un "pequeño" descanso [Libre]

Mensaje por Christina Lodge Lun Nov 22, 2010 3:32 am

Me reí. Sí, lo sé. Tienes razón. Empecé a escribir en el cuaderno, cualquier cosa que se parezca a la resolución de un ejercicio. Se supone que estoy enferma y que necesito aire puro para no contagiar a los demás estudiantes. Dije en tono dulce. Me doy asco hablando así. Dije riendo. El rector y yo hemos hecho un pacto, así que no hay problema. Le guiñé un ojo y seguí haciendo los deberes. Qué raro que andes sola. Dónde están tus amigas? Me refiero a las Magno...
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un "pequeño" descanso [Libre] Empty Re: Un "pequeño" descanso [Libre]

Mensaje por Antonia Trock Lun Nov 22, 2010 11:11 pm

Sonreí, ¿Por qué no se me había ocurrido antes?, Christina si que era una genio - ¿Pacto? - le pregunté sorprendida - ¿Qué clase de pacto? - continué ahora más curiosa y con una sonrisa pícara, no me imaginaba que clase de pacto podría haber hecho con el rector una Head Girl.
La miré con una sonrisa - Pues en clases - le respondí divertida, era algo obvio, ellas no me siguieron en este escape porque no sabían que lo había hecho - Además necesitaba un tiempo sin ellas para estar tranquila - siempre estaban haciando algo y en estos momentos necesitaba escuchar la naturaleza por un momento y ninguna lo entendía, siempre me decía que era rara o que estaba loca, pero nunca me inmute por eso.
Antonia Trock
Antonia Trock

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un "pequeño" descanso [Libre] Empty Re: Un "pequeño" descanso [Libre]

Mensaje por Christina Lodge Mar Nov 23, 2010 3:52 am

Pues, el pacto es que yo le diga cada detalle de cada estudiante y otras cosas más que son secretas... Pero no pienses que tengo algo con el rector. Puse cara de asco al decir esto y me reí. Ah sí. No te preocupes por el rector. Nunca le digo nada. Siempre le digo que todo anda en orden Me reí de nuevo.
Lo supuse. Le respondí. Sí, tienes razón. Dije cerrando mi cuaderno y guardándolo. Además no creo que les guste verme hablando contigo. No sé por qué se hacen tantos problemas. Me reí. Las Head también están en clase, o eso creo. Luego las vería, así que no habría problemas con ellas.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un "pequeño" descanso [Libre] Empty Re: Un "pequeño" descanso [Libre]

Mensaje por Antonia Trock Miér Nov 24, 2010 2:46 am

Sonreí divertida al ver su cara de asco - Yo no lo pensé - dije levantando las manos como lo hace un delincuente que sabe que es inocente - Tranquila ya sabría si le hubieras dicho algo - sonreí, mi grupo sería el rpimero, casi siempre era el que causaba más desorden, pero con D, Owen, Ty y Bud juntos no podía no haber problemas.
- Pues generalemente porque dicen que los demás no son de confianza - me encogí de hombros, yo no lo creís pero casi siempre trataba de evitarme problemas con ellas - Es lo más probable - le contesté, las Head generalmente devian ser un modelo a seguir, lo contrario de nosotros, pero a veces se comportaban igual o peor.
Antonia Trock
Antonia Trock

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un "pequeño" descanso [Libre] Empty Re: Un "pequeño" descanso [Libre]

Mensaje por Christina Lodge Miér Nov 24, 2010 4:18 am

Lo sé, siempre atentas a todo, no? Reí en un comienzo.
Sí, eso dicen y tienen limitaciones cuando a amistades se refiere. Dije moviendo la boca a un lado. Amigos clasificados? Qué tontería! Pero sin la separación de los grupos, esta escuela sería más aburrida que pasar el tiempo hablando mal de los demás, no? Me reí al pensar en cómo cada grupo tenía sus propias razones de ser.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un "pequeño" descanso [Libre] Empty Re: Un "pequeño" descanso [Libre]

Mensaje por Antonia Trock Miér Nov 24, 2010 10:45 pm

Sonreí algo pensativa - Podría decirse -le contesté, teniamos limitaciones... podría decirse que si, pero generalmente ni nosotros mismos le haciamos caso a esa limitación, solo que escogíamos con pinzas aquellos a quienes darles nuestra confianza.
Reí a carcajada limpia - Si, sería todo un convento - le respondí riendo más bajito, no sería bueno que nos encontraran, por lo menos, no para mi faceta de niña buena - Aunque generalemente no hablamos mal de los demás - no teníamos demasiado tiempo para eso, generalmente estabamos haciendo alguna maldad dentro o fuera del recinto.
Antonia Trock
Antonia Trock

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un "pequeño" descanso [Libre] Empty Re: Un "pequeño" descanso [Libre]

Mensaje por Christina Lodge Jue Nov 25, 2010 4:14 am

Ojalá no haya pensado que entre el rector y yo hay algo, porque realmente no hay nada. Tenía una aversión tan grande hacia él, pero igual un favor es un favor, aunque yo no cumpla mi parte. Acentí a lo que dijo.
Exacto. Enfaticé. Se dice que sí. La verdad nosotras tampoco, al menos yo no. Me reí un poco. Se supone que somos el ejemplo y eso aparentamos, bueno queremos serlo. Pero cuando menos lo esperas, un enemigo se te aparece y lo arruina todo. Dije pensando en que ese enemigo todavía no había llegado a mí. No en su totalidad. Sebastian no era un enemigo mío, era sólo un chico que me gustaba fastidiar. Era como un hermano detestable, pero muy detestable. No había nadie más en ese entonces que pudiese o quisiese hacerme la vida imposible. No que yo supiera. Y cómo vas con los chicos? Le pregunté con curiosidad. Cambio radical de tema? Lo sé, pero Anto nunca hablaba de eso. Raras veces.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un "pequeño" descanso [Libre] Empty Re: Un "pequeño" descanso [Libre]

Mensaje por Antonia Trock Lun Nov 29, 2010 8:21 pm

¿Chicos?, la miré con una sonrisa - Pues no hay mucho que decir, estoy con Tyler - me encojí de hombros y le sonreí, era cierto, le amaba y estabamos juntos desde la apuesta, aunque los dos habíamos tenido pequeños deslizes con otras personas - Y a ti, ¿Cómo te ha ido? - dije levantando las cejas con una sonrisa pícara - Creo que supe algo de ti y David - eso creía, nunca estaba segura, ya que, nunca ponía demasiada atención a cosas como esas, no me interesaba la vida de los demás, a no ser, que me implicara de algún modo a mi, lo que no sucedía en este caso.
Antonia Trock
Antonia Trock

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un "pequeño" descanso [Libre] Empty Re: Un "pequeño" descanso [Libre]

Mensaje por Christina Lodge Mar Nov 30, 2010 3:56 am

La escuché decir que andaba con Tyler. Ah verdad. Hice un gesto de haberme acordado. Lo siento, mi memoria está en reparación y lo seguirá estando el resto de mi vida. Me reí un poco y después le pregunté... Y Tyler? Ha faltado? Hace días no lo veía y me parecía raro. De repente si iba pero no me lo encontraba. Pues normal. Ni bien, ni mal. Suspiré y empecé a jugar con el grass. David? y yo? Sólo somos amigos. Le comenté sonriendo. Parecía no creerme. En serio. Le dije más seria. No sabía si Antonia conocía o sabia algo de Matt, pero por ahora quería guardarlo en secreto.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un "pequeño" descanso [Libre] Empty Re: Un "pequeño" descanso [Libre]

Mensaje por Antonia Trock Miér Dic 01, 2010 9:18 pm

Reí - Tranquila, no eres la única que tiene problemas con el alzhaimer - dije entre pequeñas carcajadas - No, se fue de viaje - le contesté algo melancolica - No se cuando llegará - dije encogiendome de hombros pero no duró demasiado, ya que ella contestó mi pregunta casi al instante, con que ¿Solo amigos?, David no tenía amigas, siempre terminaba teniendo algo más que eso con ellas, Chris se dió cuenta de que no le creía por lo que dije que era en serio más seria - Si claro, lo que tú digas linda - le contesté sarcástica.
Antonia Trock
Antonia Trock

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un "pequeño" descanso [Libre] Empty Re: Un "pequeño" descanso [Libre]

Mensaje por Christina Lodge Vie Dic 03, 2010 12:40 am

Reí con ella. Mi problema de alzheimer es mucho mayor. Olvido muchísimas cosas y a veces las más importantes. Dije agarrándome la cabeza con las manos, lamentando mi memoria. Volví a sentarme normal. De viaje? A dónde habrá ido? Me pregunté a mí misma, pensando. No te preocupes, no creo que tarde tanto. Le dije sonriendo. Tyler era buen tipo y regresaría pronto de ese viaje.
Escuché su sarcasmo. Sí, por ahora sólo somos amigos. Volví a decir. Yo sé que no lo creerías, pero preferiría no apresurar las cosas. Guiñé un ojo sonriendo. Pensaba en Matt, en lo que había pasado; pero aparentemente no estaba segura de regresar con él. Era todo muy confuso y no sé por qué esos pensamientos llegaron a mi mente...
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un "pequeño" descanso [Libre] Empty Re: Un "pequeño" descanso [Libre]

Mensaje por Antonia Trock Vie Dic 03, 2010 4:15 am

- Eso es lo que espero - le dije respondiendo a su sonrisa, casi toda la escuela lo estaba esperando, era un chico bastante amistoso si lo llegabas a conocer bien y no hacías nada para que te odiase.
- El "por ahora", es la palabra clave Chris - dije con una sonrisa malevola que se colaba entre mis labios y un guiño en mi ojo, y luego escuché eso de no apresurar las cosas - Eso es entre ustedes dos, así que, eso se lo tienes que decir a él - dije y luego recordé, Matt me había contado hace tiempo atrás que había estado con Chris y que todo había sido algo asi como un secreto hasta que me lo contó o eso era lo que recordaba de la historia - ¿Qué pasó con Matt? - no quería parecer curisa o intrusa pero no pude evitar preguntarle, además de que él era uno de mis mejores amigos.
Antonia Trock
Antonia Trock

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un "pequeño" descanso [Libre] Empty Re: Un "pequeño" descanso [Libre]

Mensaje por Christina Lodge Vie Dic 03, 2010 6:19 am

Me reí al escucharla. Palabra clave? De qué hablaba? No tengo nada que decirle. Afirmé. David era de esos chicos que coquetea con todo el mundo. Su pregunta me chocó. Matt? Cómo rayos sabía ella de él? No lo entendía... pero me puse mal. Mi sonrisa se desvaneció y miré al pasto, jugando con el. Pues... preferiría no hablar del tema... pero confío en ti.
Me acerqué a ella, sentándome a su lado por precausión. Matt yo estuvimos hace mucho tiempo, te acuerdas? Y rompimos. Y ahora que lo volví a ver, pues hace mucho que no lo veía, sentí nuevamente cosas por él y se lo dije pero creo que para él ya no soy lo mismo. Sólo soy parte de su pasado y creo que ahí me quedaré. Moví la boca hacia un lado. Odiaba y amaba a la vez sufrir por amor. Ese es el resumen de todo lo que pasó. Supongo que no funcionó. Suspiré y la miré.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un "pequeño" descanso [Libre] Empty Re: Un "pequeño" descanso [Libre]

Mensaje por Antonia Trock Vie Dic 03, 2010 8:44 pm

Me acomodé en el tronco del árbol para escuchar su historia atentamente, comenzó su historia diciendome que habían estado juntos hace mucho tiempo y me preguntó si recordaba eso, pensé un lapso de tiempo, pero no recordé nada - La verdad, no - le contesté con una sonrisa algo estúpida y un leve encogimiento de hombros - Casi siempre me entero de las relaciones de los demás cuando ya han temrinado - y eso pasaba generalmente porque pasaba bastante tiempo con Ty y con los Magno's, los cuales no contribuían mucho a eso, pero luego continuó con la historia, o bueno, con un resumen de esta, luego hize una mueca al escuchar decir que aún seguía sintiendo cosas por él y que para Matt ella era solo parte de su pasado, entendía eso, él siempre me había recalcado que para él no existía el amor, aunque yo nunca le hize caso - Creo que es mejor que lo olvides - le dije sinceramente, Matt era mi mejor amigo pero realmente era un cabezota, nada lo hacía cambiar nada que ya había hecho o dicho.
Antonia Trock
Antonia Trock

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un "pequeño" descanso [Libre] Empty Re: Un "pequeño" descanso [Libre]

Mensaje por Christina Lodge Vie Dic 03, 2010 11:35 pm

Me reí cuando me dijo que mayormente sabía todo de las relaciones de todos cuando ya habían terminado. Típico de ella ultimamente. Tyler era como aire para ella y ella igual para él. Eso haré. Trataré de olvidarlo. Dije con una media sonrisa.
En parte yo arruiné las cosas y cuando las quise arreglar era muy tarde para él. Tengo que entenderlo. Suspiré y arranqué pedazos de pasto y los separé uno a uno. Supongo que no nacimos para estar juntos. La miré y jadié un poquito. Igual y ya encontraré a alguien, o me daré cuenta de alguien a quien ya haya encontrado. Levanté los hombros, restándole importancia al asunto.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un "pequeño" descanso [Libre] Empty Re: Un "pequeño" descanso [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.