Little Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
a walk to remember (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
a walk to remember (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
a walk to remember (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
a walk to remember (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
a walk to remember (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
a walk to remember (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
a walk to remember (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
a walk to remember (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
a walk to remember (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 28, 2013 6:18 am
STAFF ADMINISTRACIÓN
a walk to remember (libre) - Página 2 23k3ts3
Afilianos
Photobucket


Photobucket


Elite
a walk to remember (libre) - Página 2 Land a walk to remember (libre) - Página 2 Lazos a walk to remember (libre) - Página 2 Living a walk to remember (libre) - Página 2 Forgive a walk to remember (libre) - Página 2 Distect a walk to remember (libre) - Página 2 Angeoudemon Photobucket a walk to remember (libre) - Página 2 291gp6v a walk to remember (libre) - Página 2 Vampirese a walk to remember (libre) - Página 2 Charmt a walk to remember (libre) - Página 2 Briston
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Noisultcandca

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

a walk to remember (libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

a walk to remember (libre) - Página 2 Empty a walk to remember (libre)

Mensaje por Sebastian Hayes Sáb Nov 27, 2010 8:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aburrido, Cansado, Molesto, simplemente tenia todo en un solo momnto asi que decidi ir al jardin solo para dspejar un poco la mente me sente en una banca, veia pasar a las parejas de estudiantes pero me daba igual, el dia estaba agradable fresco, el aire soplaba gentimente, saque una cajetilla de mi bolsillo y lleve un cigarro a mi boca, lo prendi y empece a fumar sin importarme si me veia algun profesor o lo que fuese me daba exactamente lo mismo nunca me hacian nada, seguia ahi sentado sin hacer absolutamente nada, en mi mente se cruzaban muchos pensamientos, Fletcher, Amanda, clases, tareas, proyectos, tanto que hacer y tan poco tiempo para terminar todo lo que queria lograr... me sumergi en estos pensamientos cuando depronto senti un intruso a mi lado, habia tenido los ojos cerrados mucho timepo al abrirlos me costaba distinguir la silueta situada a mi lado...
Sebastian Hayes
Sebastian Hayes

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo


a walk to remember (libre) - Página 2 Empty Re: a walk to remember (libre)

Mensaje por Amanda Haider Sáb Dic 04, 2010 8:56 pm

-Como sea, no sabes ni siquiera porque soy así, no sabes nada sobre mí, muy pocas personas lo saben y si los demás se enteran me tratarían como una basura de persona. Suerte la mía que tengo al menos algunas personas que me comprenden a la perfección.-deije sin pensarlo, pero al analizar mis palabras me di cuenta de que había cometido un error, ahora el le picaría el mosco de la curiosidad y me preguntaría que es lo que me pasa.-olvida lo que dije...olvídalo...-traté de cambiar el tema y respondí a lo que él había dicho antes, no me imaginaba como una chica sumisa, para nada.-sería divertidamente raro. Y si llegara a pasar sería por lo menos por dos días?a lo mucho.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

a walk to remember (libre) - Página 2 Empty Re: a walk to remember (libre)

Mensaje por Sebastian Hayes Lun Dic 06, 2010 2:34 am

y que es eso que te paso que hizo que fueras asi, no me queda claro
efectivamente ocn lo que habia dicho habia echo despertar a mi curiosidad, aunque supongo que tendria que esperear un tiempo para que ella quisiera contarme la historia
y si seria un poco raro verte sumisa, o enamorada que seria lo mismo por que ya sabes lo que dicen "una mujer enamorada no es mas que una perra sumisa" me encantaria verte asi aunque sea solo una vez
le sonrei de manera burlona
Sebastian Hayes
Sebastian Hayes

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

a walk to remember (libre) - Página 2 Empty Re: a walk to remember (libre)

Mensaje por Amanda Haider Lun Dic 06, 2010 2:42 am

-No es nada, líos internos y con mi agradable familia felíz, lo normal.-ni de coña pensaba decirle que era lo que tenía, lo único que necesitaba era que la Gossip estúpida publicara en su maldito blog lo que yo tenía. Ojalá que no siga con es mosco de la curiosidad, porque sino estaba jodida y bien jodida. Suspiré, acaso él no me había visto enamorada jamás?vaya, acaso en el tiempo en el que David y yo salíamos estaba ciego?tenía conjuntivitis?se mudó a China?o tal vez era algo más simple, todo el día andaba en otro mundo gracias a las drogas. Ni idea. Me contesté a mi misma todas las preguntas que me había hecho.-oh vamos, sí me has visto así, cuando salía con David, aunque públicamente no era exactamente la chica que se le pegaba a él como goma de mascar, odio que hagan eso, las chicas se ven ridículas así.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

a walk to remember (libre) - Página 2 Empty Re: a walk to remember (libre)

Mensaje por Sebastian Hayes Lun Dic 06, 2010 2:54 am

otro error a la lista enamorare de Fletch el solo `pensarlo me da nauseas
en el tiempo que ella estuvo con el la verdad no me importaba nada ni ndaie simplemente no me fijaba en la vida de los demas tenia suficiente con la mia y no estaba para fijarme en Fletch o en Amanda, rox me tenia bastante ocupado tambien fiestas, liarse con quien fuese vaya extrañaba esos dias, ya tenia que no la veia la extrañaba tenia tantas cosas que decirle y hacer con ella...
y asi que tienes poblemas familiares que case de problemas??
Sebastian Hayes
Sebastian Hayes

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

a walk to remember (libre) - Página 2 Empty Re: a walk to remember (libre)

Mensaje por Amanda Haider Lun Dic 06, 2010 3:01 am

-No vomites sobre mi, dame tiempo y consigo una bolsa o mejor llamo a la enfermera, pero si vomitas yo vomito y eso sería asqueroso.-me estremecí de tan sólo pensarlo, ya tenía suficiente con los vomitos, no quería pensar en ello y por lo tanto hice que mi mente olvidara esa asquerosa idea que tenía en la cabeza. No era una bueno imagen vernos a los dos vomitando. Al parecer mi teoría sobre en mosquito de la curiosidad seguía en pie, coño, donde está el cloroformo cunado lo necesito.-problemas privados, confidenciales, secretos, los cuáles nadie, exepto mis mejores amigas, lo saben. Y no, Roxxie no te va a decir nada, valora demaciado su vida como para decirlo.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

a walk to remember (libre) - Página 2 Empty Re: a walk to remember (libre)

Mensaje por Sebastian Hayes Jue Dic 09, 2010 2:27 am

Vomitar... ni cuanod estoy borracho lo hago, no entiendo como la gente peude hacerlo para adelgazar, e me hace un poco tonto, pero claro nunguna de esas chica tiene tu cuerpo
me sali un poco del tema, peor enserio los bulimico son bastante raros comen pero lo vomitan qure chisteb tiene eso solo desperdician comida
pero Rox no eh visto a Rox en bastante tiempo... no la eh visto solo lo que dicen de ella, la quiero ver muero por verla tengo ganas de estar de fiesta con ella divertirme ultimamente estoy de un aburrido fatal
era enserio me la paso en mi casa haciendo ejercicio y tarea aunque sea extraño muy extraño
Sebastian Hayes
Sebastian Hayes

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

a walk to remember (libre) - Página 2 Empty Re: a walk to remember (libre)

Mensaje por Amanda Haider Jue Dic 09, 2010 2:41 am

-Se lo que se siente, porque una amiga mía era bulímica y enserio...no sabes lo que una chica es capaz de hacer con tal de verse hermosa ante los demás, sólo por obtener buenos comentarios sobre su estado físico, pero mientras ella hace eso lo único que logra es sentirse mal con ella misma por el dolor que le causa a su familia por su culpa.-estaba hablando en tercera persona para que no se diera cuenta de que el supuesto caso de mi mejor amiga, en verdad era yo misma. Era mejor que no supiera nada sobre lo que yo tenía.-si...y tal vez por lo aburrido que estás te buscas peleas en todas partes, no es así?
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

a walk to remember (libre) - Página 2 Empty Re: a walk to remember (libre)

Mensaje por Sebastian Hayes Miér Dic 15, 2010 2:10 am

parecia que la chica sabia demasiado sobre el tema algo que me llamo la atencion, parecia que ella lo habia vivido en carne propia algo me hizo estremecer pero no hay que sacar concluciones pronto mas vale estra seguro de lo que creeo
Amanda parece que tu sabes mucho de eso... hasta parece que esa amiga fueras tu...
espere a ver que me contestaba por que pues habia que confirmar todo con est amujer y yo no era para nada un idiota
Sebastian Hayes
Sebastian Hayes

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

a walk to remember (libre) - Página 2 Empty Re: a walk to remember (libre)

Mensaje por Amanda Haider Miér Dic 15, 2010 10:24 pm

Mierda, acaso no podía ser más obvia con mi pequeña historia inventada, que a veces se me da mal mentir.-Simplemente sé lo que mi amiga ha sufrido, porque yo fui su apoyo moral. No sabes como es tratar con una persona físicamente y mentalmente exhausta, mi querida Mary, a veces me siento culpable por haberla abandonado.-obviamente no le iba a decir nada a nadie, las únicas personas que sabían de lo que tenían eran David, Pietro, Rox, Kath, Vitty y Anto. Eras las personas con las que más tenía confianza y sinceramente si él quería saber más sobre mi, pues tenía que ganársela.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

a walk to remember (libre) - Página 2 Empty Re: a walk to remember (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.