Little Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
noo..quimica no!!(sebas,libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
noo..quimica no!!(sebas,libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
noo..quimica no!!(sebas,libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
noo..quimica no!!(sebas,libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
noo..quimica no!!(sebas,libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
noo..quimica no!!(sebas,libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
noo..quimica no!!(sebas,libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
noo..quimica no!!(sebas,libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
noo..quimica no!!(sebas,libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 28, 2013 6:18 am
STAFF ADMINISTRACIÓN
noo..quimica no!!(sebas,libre) - Página 2 23k3ts3
Afilianos
Photobucket


Photobucket


Elite
noo..quimica no!!(sebas,libre) - Página 2 Land noo..quimica no!!(sebas,libre) - Página 2 Lazos noo..quimica no!!(sebas,libre) - Página 2 Living noo..quimica no!!(sebas,libre) - Página 2 Forgive noo..quimica no!!(sebas,libre) - Página 2 Distect noo..quimica no!!(sebas,libre) - Página 2 Angeoudemon Photobucket noo..quimica no!!(sebas,libre) - Página 2 291gp6v noo..quimica no!!(sebas,libre) - Página 2 Vampirese noo..quimica no!!(sebas,libre) - Página 2 Charmt noo..quimica no!!(sebas,libre) - Página 2 Briston
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Noisultcandca

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

noo..quimica no!!(sebas,libre)

+2
Christina Lodge
David Fletcher
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

noo..quimica no!!(sebas,libre) - Página 2 Empty noo..quimica no!!(sebas,libre)

Mensaje por David Fletcher Vie Nov 19, 2010 9:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Maldicion ...por que mi mala suerte me traia al laboratorio de quimico...odiaba esta materia...pero como ya tenia ciertos problemas por no entrar ni nada de eso..pues decidi entrar...mis notas estaban perfectas..asi que no se de que se quejaban tanto..entre al salon y ya habia algunos ahi..y para mi suerte el marica de sebastian...lo detestaba..pase junto a su mesa y le pegue con mi mochila..y sonrei..que podia hacer...llamarme la atencio y acusarme??..ja....pobre...me sente en mi mesa y puse mi mochila en el suelo..me recoste en la mesa
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo


noo..quimica no!!(sebas,libre) - Página 2 Empty Re: noo..quimica no!!(sebas,libre)

Mensaje por David Fletcher Miér Nov 24, 2010 12:29 am

yo seguia en mi relajo con las niñas y uando escuche lo que dijo chris me rei de lado y le dije...

si seguro dejare que me mate..pero sabes...nunca descanzare empaz si se que arruine sus delicadas manos y uñas con mi sangre...

me eche a reir y em cayo un papelito de ..anto??..ya habai llegado ..me gire y la vi le saque la lengua y le mande un beso...vi lo que decia"ya te tranquilizas"..hice una mueca y le escribi..

yo!!!...esque no puedo tanta homosexualidad de parte de el me llama a quererlo matar..pero ok...solo si me das un beso..en mi hermosa boquita...no le hare ya nada y hasta perdon le pedire..

se lo lance de neuvo y me sente en ls piernas de chris para molestarla...y comence a rayar su cuaderno y sus supuestos apuntes
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noo..quimica no!!(sebas,libre) - Página 2 Empty Re: noo..quimica no!!(sebas,libre)

Mensaje por Christina Lodge Miér Nov 24, 2010 12:41 am

Me reí al escuchar a David. Uy pobrecita. Dije sarcásticamente y me reí de nuevo. Me senté correctamente en la silla y sentí el peso de alguien sobre mí. Era David, obviamente, quién más se sentaría sobre mis piernas en plena clase?
Empezó a garabatear mi cuaderno. Hey! Bueno no importa, al menos a mi no. Me reí porque el profesor me había escuchado y me miraba con cara de querer sacarme de clase. Lo ignoré y empecé a mover mis piernas para que Fletch saltara en ellas y al hablar su voz sonara de forma extraña y chistosa. No pude evitar reirme y le dije, todavía riéndome.. Qué desea el bebe Fletch? Sabía que le molestaría, pero lo hacía de broma. Le sonreí.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

noo..quimica no!!(sebas,libre) - Página 2 Empty Re: noo..quimica no!!(sebas,libre)

Mensaje por David Fletcher Miér Nov 24, 2010 12:47 am

seguia garabateando y chris comenzo a hacerme saltar en sus piernas..y me dijo..bebe??..la mire feo y la abraze ..me acerque a su oido y le dije..

quiero lechita mama....

me eche a reir y le jale la plyera que traia ..laro no em pasaria de la raya...por ahorita...

no me digas bebe que me siento sebas o el marica de kenedy..

me rei de nuevo y em levante me sente en mi lygar aun lado de chris..y me recargue en añl silla y puse mis pies en la mesa..el profesor me dijo

Fletcher!! baj esos pies y por lo menos haz como que prestas atencion porfavor si??..

baje los pies y em recargue en la mesa con mis codos y mire al profesor como niño bueno
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noo..quimica no!!(sebas,libre) - Página 2 Empty Re: noo..quimica no!!(sebas,libre)

Mensaje por Antonia Trock Miér Nov 24, 2010 1:01 am

Sonreí malvadamente, esa idea no estaba para nada mal - Pues si quieres lo mando yo, nadie lo sabrá - le guiñe un ojo, las dos sabiamos que nadie sospecharía de mi, pues era una completa "santa".
Vi a David sacarme la lengua y mandarme un beso, yo giré los ojos con una sonrisa. Me lanzó el papel y vi como se sentaba en las piernas de Chris, le miré extrañada y abrí el papel, lo leí y quedé pegada al papel, ahora entendía el por qué de lo anterior. Tomé un lapiz y le escribi un "A veces te pasas" lo leí unas cuantas veces "Y puede que te lo dé, solo si me conveces" le agregué, estaba bromeando claro, pero él no lo sabía y me gustaba ver como intentaba. Se lo tiré devuelta justo antes de que el profesor le regañara y le guiñe un ojo para mirar al profesor con una sonrisa divertida.
Antonia Trock
Antonia Trock

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

noo..quimica no!!(sebas,libre) - Página 2 Empty Re: noo..quimica no!!(sebas,libre)

Mensaje por Christina Lodge Miér Nov 24, 2010 1:07 am

David se acercó a mí y dijo algo al oído. Me comencé a reir y sentí como él jaló mi playera. Hey! Menos mal que nadie se dio cuenta. Bueno, casi nadie. Lamentablemente, traía una suelta.
Reí nuevamente al escucharlo. No seas tan malo, Fletch. Le dije guiñándole un ojo. Se sentó a mi lado y al poner los pies sobre la mesa, el profesor le recriminó. Luego volvió a una posición más... "normal" para el profesor. Empecé a imitar su posición y movimientos. Posé también mis codos sobre la mesa y miré fijamente al profesor. Es gracioso hacer esto. Le dije.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

noo..quimica no!!(sebas,libre) - Página 2 Empty Re: noo..quimica no!!(sebas,libre)

Mensaje por David Fletcher Miér Nov 24, 2010 1:12 am

el papel de anto me llego antes del regaño por eso me puse asi en mi mesa..l abri y vi lo que decia ..sonrei de lado y mire a anto....le puse..

apoco yo tengo que convencerte de que me beses???..no seas mentirosa sabes que lo quieres..quien no le gustaria un beso mio... no me paso...la gente hace que yo haga ese tipo de cosas...soy niño bueno...todos aqui lo saben...

se lo lance de nuevo..y mire a chris...

y mi comida mama..y cambiame el pañal..a y recuerda que las mamas duermen con sus bebes..asi que hoy...dormire contigo..

me eche a reir y solo mire como el profesor apretaba sus hojas...pobre de ese señor...
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noo..quimica no!!(sebas,libre) - Página 2 Empty Re: noo..quimica no!!(sebas,libre)

Mensaje por Christina Lodge Miér Nov 24, 2010 1:30 am

Comida? Pañal? Que no estás ya grandecito? Me reí un poco. Bueno, no me opondré. No me parece mala idea. Reí nuevamente.
Señorita Lodge! Pare de reirse.
Ay profesor, Usted debería reirse más, sino le saldrán más arrugas. Ríase, para no que no se vea tan amargado. Le dije guiñándole un ojo y riéndome. A pesar de todo lo que diría, no me mandaría donde el rector, por una simple razón: aunque haga demasiado ruido, tenía la capacidad de controlar a los demás. Aparte que mis buenas notas impedían algo contra mí. Voltié a ver a Fletch. Qué más necesitas? Mamadera? No me digas que también tengo que bañarte, eh? Dije riéndome.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

noo..quimica no!!(sebas,libre) - Página 2 Empty Re: noo..quimica no!!(sebas,libre)

Mensaje por David Fletcher Miér Nov 24, 2010 1:34 am

me rei mas cuanod dijo lo primero y cuando la regañaron hice el tipico..

uhhhh!!!..tssss!! saquela!!!

me rei y lo ultimo que dijo saco una sonrisota de mi boca...

pues no bañarme literal pero...como soy un bebe tienes que supervisar que lo haga bien y que no me pase nada malo...asi que...tendremos que bañarnos juntos...

suspire y cerre los ojos como preocupado..cosa que era mentira que mejor que bañarme con esta hermosura...me rei de nuevo...

yo no fui el que empezo todo esto...quien me dijo bebe??..entonces tu eres mi mama....mamacita..

le dije cerrando un ojo

David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noo..quimica no!!(sebas,libre) - Página 2 Empty Re: noo..quimica no!!(sebas,libre)

Mensaje por Christina Lodge Miér Nov 24, 2010 1:53 am

Escuché las palabras de David, quien no me apoyaba mucho, pero sabía que lo que dijo no ocurriría. No insistas. No te hará caso. Le susurré a David guiñándole un ojo. El profesor sólo miró hacia donde estábamos nosotros y volvió a lo suyo.
No te preocupes, yo te ayudaré. Dije de broma sonriendo. Hasta que aprendas a bañarte sin mi supervisión.. Me mordí el labio inferior y reí al escuchar lo último que dijo. Lo sé, hijito. Dije en tono de mamá orgullosa y le di un beso en la mejilla. Soy tu mamacita. Reí más fuerte sin importar lo que dijera el profesor o los demás de la clase. Y tú mi papacito.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

noo..quimica no!!(sebas,libre) - Página 2 Empty Re: noo..quimica no!!(sebas,libre)

Mensaje por Antonia Trock Miér Nov 24, 2010 2:40 am

Tomé el papel y lo abrí lentamente, quizas que me había contestado esta vez este chico, lo leí y reí fuertemente, el profesor me miró y yo solo le susurré un "Lo siento" tímidamente. "¿No seras tú el que quieres uno de mis besos?... tú me lo pides tú me conveces, es simple" luego le dibuje una carita feliz "Si tú eres el niño bueno... yo soy una santa virgen, y eso todos lo saben" continué, bueno en cierto modo eso era verdad todos lo pensaban, que lo fuera era algo muy distinto, lo cerré y tirarselo, observé que con Christina estaban jugando y el profesor estaba bastante molesto por eso, soo sonreí y espere su respuesta.
Antonia Trock
Antonia Trock

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

noo..quimica no!!(sebas,libre) - Página 2 Empty Re: noo..quimica no!!(sebas,libre)

Mensaje por David Fletcher Miér Nov 24, 2010 4:35 am

mire a chris y le cerre un ojo y me levanted e nuevo le bese la mano...

entonces mamacita..tu dices cuando esta hermosa familia...se tomara un tiempo a solas..

le sonrei y anto e lanzo el papel de vuelta..me sente de nuevo en mi lugar y lo lei antes de escuchar la rspuesta de chris..sonrei por lo que ella puso...y puse unos ojitos enojados

...pues seamos sinceros terminaremos besandonos...seas la madre teresa y yo bush ,o yo sea el papa y tu megan fox...buenos o malos terminaremos dandonos un super besotote te lo prometo..
.palabra de magno

se lo lanze de nuevo y mire hacia enfrente..tenia que molestar a alguien asi que de nuevo tome el lapiz de chris y se lo lance a sebas dandole en la espalda
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noo..quimica no!!(sebas,libre) - Página 2 Empty Re: noo..quimica no!!(sebas,libre)

Mensaje por Christina Lodge Miér Nov 24, 2010 7:23 am

Cuando quieras, bebé. Dije acariciándole el cabello y diciéndolo en tono tierno, fingiendo cariño de madre. Nuevamente cogió mi lápiz. Hey, mi lap... Me quedé callada cuando vi que le calló a Sebastian. iz Bajé las manos de David para que no lo regañen de nuevo. Lo siento Sebastian. Vi su cara de enojado al voltear. Muchas cosas en un sólo día, hacía que el agua del vaso de Sebastian se rebalse: metafóricamente hablando.
Señores, cálmense. Gritó el profesor. Déjenme con mi clase, por favor
Siga, nomás.
Nicole rodó los ojos. Si el profesor hubiera visto a Flet tirar el lápiz, ya lo hubiese mandado con el rector.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

noo..quimica no!!(sebas,libre) - Página 2 Empty Re: noo..quimica no!!(sebas,libre)

Mensaje por Sebastian Hayes Miér Nov 24, 2010 7:28 am

metido en la clase algo que nunca hago... aprendiendo formulas entendiendo lo que pasa... algo distrajo mis pensamientos de la clase un golpe en la espalda seguido de un sonido amaderado en el piso cuando cai en cuenta que me habian lanzado un lapiz voltee a buscar al culpable la verdad no estaba muy de buenas y si lo encontraba le tocaria golpiza segura cuando voltee solo vi la ca4ra de chritina hice una mueca de enfado e impotencia por que a ella no le podia pegar, escuchaba al profesor pero en segundo plano solo logre decir
Dejen de Joder!!!!
en un tono bastante molesto y un poco alto el profesor no me mandaria con el rector y si me mandaba este no me haria nada depsues de todo soy su mano derecha, clave mi mirada en Fletcher y volvi a girar la cabeza
Sebastian Hayes
Sebastian Hayes

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noo..quimica no!!(sebas,libre) - Página 2 Empty Re: noo..quimica no!!(sebas,libre)

Mensaje por Antonia Trock Miér Nov 24, 2010 10:31 pm

Ahogué una carcajda cuando vi que le tiró el lápiz a Sebastian, luego vi la cara de enojo de este, terminaría matandolo "Te lo daré si paras de molestar un rato al pobre de Sebastian, no quiero que mueras" lo estimaba demasiado, era un muy buen amigo así que no podía dejar que muriera por las tonterías que cometía siempre.
Se lo lanzé y comenzé a mirar el pizarrón, tratando de entender algo de lo que estaba pasando, aunque dudaba que lograra captar algo habiendome perdido las primeras partes de la clase.
Antonia Trock
Antonia Trock

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

noo..quimica no!!(sebas,libre) - Página 2 Empty Re: noo..quimica no!!(sebas,libre)

Mensaje por Amanda Haider Jue Nov 25, 2010 1:25 am

El prefesor estaba rojo de la ira, a mi me daba igual, él ya sabía que nosotros no éramos exactamente unos santos ni tampoco lo seríamos en un futuro lejano, al menos eso creía yo. El profesor se sentó en su silla y se empezó a masajear la cabeza por la migraña que al parecer le habíamos causado. Miré al pobre Sebastian que ya estaba a punto de explotar y saltarle encima a David. Rodé los ojos y cogí mi maleta, le dí un guiño a Anto y me senté al lado de Sebas. Le toqué el hombro.-no te pongas histérico, ya después te vengarás de él.-desde cuando era yo tan amable con las personas?ni idea. Tal vez esta maldita clase estaba cambiando mi personalidad.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

noo..quimica no!!(sebas,libre) - Página 2 Empty Re: noo..quimica no!!(sebas,libre)

Mensaje por Sebastian Hayes Jue Nov 25, 2010 2:01 am

estaba muy enfadado no aguntaria na tonteria mas de David y no responderia por lo que pasa en ese salon senti como alguien se sentaba a mi lado al momento de girar la cabeza, me encontre con un rostro bastante bonito, y sus palabaras de que me tranquilizara no servirian de mucho
Vaya no eres tan fea de cerca...
la frase salio de mi boca sin pensar como de costumbre me pasaba no podia evitar decir lo que pensaba
en cuanto a lo de la histeria sabes que ese hombre pronto la pagara
Sebastian Hayes
Sebastian Hayes

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noo..quimica no!!(sebas,libre) - Página 2 Empty Re: noo..quimica no!!(sebas,libre)

Mensaje por Amanda Haider Jue Nov 25, 2010 2:06 am

-Gracias Hayes, me haces sentir mucho mejor con tus amables palabras, uno trata de ser amable contigo y tú los tratas mal, si no quieres que me siente contigo entonces dímelo en la cara.-odiaba que me dijeran ese tipo de tonterías. Ya me tenían harta con esos comentarios sin sentido, carecían de lógica alguna y me hacían molestar.-sí, ya se que pronto las pagará, me lo has dicho como diez veces en este maldito día y creo que tendré que hacer un contador de cuántas veces más lo sigues diciendo, aunque obviamente tus palabras se van a cumplir y uno de los dos o los dos terminarán en un hospital
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

noo..quimica no!!(sebas,libre) - Página 2 Empty Re: noo..quimica no!!(sebas,libre)

Mensaje por Sebastian Hayes Jue Nov 25, 2010 2:21 am

¿ahora quien esta histerica?
mi tono burlos se hizo presente en ese comentario, aparte a ella no le importaba que alguno d elos dos terminara en el hospital apenas nos conociamos no creeo que se preocupe por mi de ese modo... me sono un poco falso su comentario pero bueno veamos a dnde lleva esto
¿y cual es el problema de que alguno termine en el hospital? Es que acaso te importo?
hice puchero y me acerque un poco a ella
Sebastian Hayes
Sebastian Hayes

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noo..quimica no!!(sebas,libre) - Página 2 Empty Re: noo..quimica no!!(sebas,libre)

Mensaje por Amanda Haider Jue Nov 25, 2010 2:31 am

-Yo no estoy histérica, una cosa es que esté relativamente molesta y en vez de histérica.-dije contestando a su tono burlón. Alcé una ceja ante lo que dijo después, acaso se le pasó por su pequeña mentecita que yo podría estar interesada en él?si claro. Todos sabían lo poco que em importaban ese tipo de cosas. Pero si es que él quería jugar así entonces yo también podía, me aceruqué más a él y sonreí con malicia.-deberías de saber que a mí no me importan mucho las personas, además yo no soy chica fácil y si quieres intentar conquistarme debes esforzarte mucho, aunque puede que no lo logres.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

noo..quimica no!!(sebas,libre) - Página 2 Empty Re: noo..quimica no!!(sebas,libre)

Mensaje por Sebastian Hayes Jue Nov 25, 2010 3:51 am

nunca dije que fueras facil amanda, tampoco dije que quisiera conquistarte, solo resume todo a conestar lo que te eh preguntado linda ¿Te importo?
me acerque aun mas a lla se me habia olvidado la clase de quimica por completo esta charla me entretenia, no como la basura de clase que se escuchaba al fondo, veamos hasta donde agunata esta linda chica, supono que no sera dificil sacrla de sus casillas, su caracter era explosivo y yo estaba de odioso que buena convinacion
Sebastian Hayes
Sebastian Hayes

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noo..quimica no!!(sebas,libre) - Página 2 Empty Re: noo..quimica no!!(sebas,libre)

Mensaje por Amanda Haider Jue Nov 25, 2010 4:05 am

-No más que mi gato, así que no te ilusiones conmigo Sebastian, a menos que quieras terminar mal.-sonreí de lado cuando de acercó más a mi, como había dicho yo no era una chica fácil así que puse mi dedo en sus labios.-deberías esforzarte más cariño si es que tratas de sacar algo de mi, además, si algo llegara a pasar entre nosotros sólo sería por molestar a David, con un acuerdo previo claro está.-me separé de él y noté que el profesor nos estaba mirando, me encogí de hombros y le miré con la peor cara de enfado que yo podía darle a una persona o bueno, la segunda peor.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

noo..quimica no!!(sebas,libre) - Página 2 Empty Re: noo..quimica no!!(sebas,libre)

Mensaje por David Fletcher Jue Nov 25, 2010 4:21 am

me queria reir cuando sebas me miro con esa cara de niño enojado..le hice biscops y el se volteo..segui en lo mio ...tome el papel que me mando anto..y lo vi..sonrei y le hable

pst,pst!!..anto

ella giro y le sonrei

lo prometo..ahora me debes un beso!!

despues vi al profesor como se snetaba y el pobre se masajeaba la cabeza..

profe ...le pido una disculpa a nomre de todos mis compañeros...son unos groceros...disculpenlos...no saben lo que hacen ..

me eche a reir por lo ultimo que dije ..despues vi como amanda se sentaba con el marica ese...a que estaba jugndo??..no eran celos!! de una buena ves aclaro ella podia hacer lo que quiciera...pero con el??..que bajo habia caido...bueno una loca con un marica...seria buena pareja...
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noo..quimica no!!(sebas,libre) - Página 2 Empty Re: noo..quimica no!!(sebas,libre)

Mensaje por Christina Lodge Jue Nov 25, 2010 4:36 am

Luego de tratar de disculparme con Sebastian por algo que NO había hecho solo rodé los ojos cuando voltió nuevamente. Saliste ganando. Le susurré a David por Anto. Voltié a ver a Nicole, quien se había dormido. Hey niña! Le dije sacudiéndola de los hombros. Menos mal que el profesor no se dio cuen...
Señorita McCarthy! Si quiere dormir, no será en mi clase!
Gritó el profesor molesto.
No le hagas caso. Musité.. Agarré su cuaderno, arranqué una hoja, la arrugué y la tiré en dirección a la mesa de Sebastian & Amanda. Le cayó a Amanda. Buena puntería. Me dije a mí misma. Sabía que se enojaría pero lo hacía de broma. Ultimamente ella no tenía buen humor y la clase ya se me hacía aburrida de nuevo.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

noo..quimica no!!(sebas,libre) - Página 2 Empty Re: noo..quimica no!!(sebas,libre)

Mensaje por David Fletcher Jue Nov 25, 2010 8:07 pm

mire lo que hacia chris cuando le grito a nico...me lebante y fui hasta nico le levante el cabello y le di un beso en la oreja..esos besos tronados que lastiman...me regrrse a mi lugar corriendo...y vi como chris aventaba ese papel a amanda...me rei

algo me dice mi querida mamacita ...qu algun dia nos van a dar una paliza por que somos muy agradables...

me eche a reir y eso era lo que em faltaba ...una buena pelea..o mas bien...matar a sebas,sean,o a su compinche.....mire de nbuevo hacia enfrente y suspire aburrido faltaban unos 20 min para que la clase acabara pero ya estaba uy aburrido asi que decidi molestar a Anto de nuevo..le mande u papelito..decia

entonces??..ya deje de molestar...afuera del salon me das mi premio o nos esperamos a salir solo tu y yo..

dibuje una carita feliz..y espere su respuesta
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

noo..quimica no!!(sebas,libre) - Página 2 Empty Re: noo..quimica no!!(sebas,libre)

Mensaje por Antonia Trock Jue Nov 25, 2010 8:57 pm

Di media vuelta cuando D' me llamó y escuché lo que me dijo, volví a darme media vuelta tratando de pensar en como explicarle eso a Ty si es que algun día lo llegaba a saber. Mi mente se enfrascó en eso por lo que casi no noté cuando Amanda se fue de mi lado.
Flet me sacó de mis cabilaciones al rato con un papelito, lo leí y escribí "Mejor cuando estemos solos, no quiero tener que explicar eso" se lo lanzé de vuelta y comenzé a pensar donde podriamos estar totalmente solos para que nadie nos viera y no tener que explicarselo a nadie.
Antonia Trock
Antonia Trock

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

noo..quimica no!!(sebas,libre) - Página 2 Empty Re: noo..quimica no!!(sebas,libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.